Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Sharp CD-PC3500 no expulsa la charola de cd.

comentario del autor Dom Mar 04, 2007 2:34 am

Tengo un minicomponente sharp modelo cd-pc3500, la falla que presenta es que se atora mucho la carola dsonde cargan los cd's(son tres), aveces se atora o simplemente no se abre, ya revise los engranes en grasandolos, cambie la banda y nada sigue igual, lo que si tengo dudas si el voltaje que llega el motor es correcto o no; solo le llega cerca de 3 v, y no mas, si alguien sabe que alimentacion debe tener, caber aclara que el motor gira un momento hasta que se atora y se para. yo le atribuyo falta de voltaje no se si sea eso, si fuera asi donde estaria el problema, el voltaje sale directo de un integrado.
si alguien ya haya resuelto algo parecido que me comente por favor como le hizo.

andrewmix

asistió a la solución Dom Mar 04, 2007 9:58 pm

Laughing Saludos colega este problema es muy comun en estos equipos y lo puedes solucionar inyectando un poco de màs voltage al IC exitador del motor, ami me ha dado muy buenos resultados. Saludos

tito

comentario del autor Dom Mar 04, 2007 10:28 pm

La duda que tengo es como inyectarle mas voltaje al exitador del motor, hay algun potenciometro que tiene o lo alimento externamente, talves es la solucion, cuanto de voltaje tienen regularmente estos motores es mi duda.
es que areglado ootros pero nunca me habia encontrado esto, siempre habia sido una banda, falta de grasa y polvo en los engranes y nunca medi los voltajes de esos motores

andrewmix

asistió a la solución Lun Mar 05, 2007 3:51 pm

En este post
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/109076.html

se habla acerca de ese problema, intenta hacer la adaptación, y espero se solucione tu problema que por cierto debes comentar si se solucionó.

Saludos,

ERWIN

erodas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos