Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Sony DHC-AZ5D referencia regulador

comentario del autor Mar May 27, 2008 10:15 pm

si alguien me colabora con la reeferencia de el regulador del minicomponente sony dhc-az5d ya que no tengo la refencia gracias eise.

Título editado
Consulta aquí

eisenover

asistió a la solución Mie May 28, 2008 10:07 am

Ese modelo (las primeras tres letras) no lo tengo, y no especificaste cual es el regulador, pero a si es este y ahí se encuentra, saludos.
No olvides valorar las respuestas.

escorpio56

comentario del autor Jue May 29, 2008 1:33 pm

amigo escorpio. gracias por el apoprte el regulador que comento es. despues de la rectificacion de 110 voltios hay filtro de red le llamamos en colombia. luego un multiregulador que da variois voltages entonces esa es la referencia que busco porque no la tengo .y mi correo es. eise 38@hotmal.com gracias

eisenover

comentario del autor Dom Jun 15, 2008 10:45 pm

hola amigo escorpio56.el correo que me embio no lo puedo abrir por que dice que hay problemas entonses estooy como antes. grabe eise.

eisenover

sin valorar Lun Jun 16, 2008 12:10 am

Ojala te sirva el dato. Es el codigo Sony del regulador
DHCAZ5D 1-468-899-11 REGULATOR, SWITCHING

jomi

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 10:51 am

hola yomi.de ante mano quiero desearte exitos en sus labores y desirte que boy a conseguirlo en bogota porque en ib ague no se consigue este regulador muchas gracias cualquier cosa que pueda ayudarle con mucho gusto agamelo saber. mi correo es. eise38@hotmail.com

eisenover

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos