Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Sony MHC-DX3 sale no disc

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 11:40 pm

holas tengo un minicomponente carrusel de 3 cd modelo mhc-dx3 marca sony, la falla es ;inserto el disco y sale en display no disc .
nota solo lee cd, no mp3 de fabrica tien 4 años .

ricardopasan

asistió a la solución Mar Jun 26, 2007 1:36 am

ricardopasan escribió:holas tengo un minicomponente carrusel de 3 cd modelo mhc-dx3 marca sony, la falla es ;inserto el disco y sale en display no disc .
nota solo lee cd, no mp3 de fabrica tien 4 años .

Hola colega has probado limpiar el lente, y verificar el motor de sping, con el conector flex, prueba por ahi, avisa que resultado has tenido y avisa para seguir ayudandote ne la reparacion
Saluda Atte. Ariel Mayer

arielmayer_317

asistió a la solución Mie Jun 27, 2007 10:50 pm

Hola, tengo un equipo similar y generalmente el problema se soluciona con una buena limpieza del lector, pero también se comporta de esta forma cuando el cd no es original (o será casualidad)

noguei

asistió a la solución Mie Jun 27, 2007 10:58 pm

hola , mira como dice el colega gralmente se soluciona limpiado el laser, de no ser asi debes nedir bien el motos de giro que te debe dar entre 8 hasta 16 creo de no ser asi seguro es el problema , probaste calibrarlo del preset? fijate en todo eso y tiene que salir , suerte

claudio,a

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos