Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Minicomponente Technics SE-CA1060 codigo f61

comentario del autor Mar Sep 20, 2005 5:30 am

hola amigos aun no he podido reparar el panasonic aka 27. Pero ahora necesito que me ayuden con este equipo technics. el problema de este equipo es que cuando le subo el maximo de volumen se apaga e inmediatamente aparece el codigo f61. el ciruito de audio power module tiene la siguiente numeracion: RSN 3403
022715
A la par tiene dos transistores que tambien van unido al disipador de calor la numeracion es la siguiente: B1548 Y D2374 miden bien, pero me gustaria saber sus sugerencias. ya revice soldaduras frias y encontre muchisimas, estas pueden ocasionar dicho problema? gracias y que Dios les bendiga.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

asistió a la solución Mar Sep 20, 2005 2:07 pm

no descartes que pudieran ser las bocinas prueba con otras

URYEL

asistió a la solución Mar Sep 20, 2005 2:43 pm

El hecho de que tenga muchas soldaduras frìas puede generar cualquier problema. Por eso asegurate de que hayas solucionado el problema de las soldaduras.

Si al poner al màximo el equipo te produce esta falla, es porque hay un consumo mayor del normal. Revisá los baffles.

¿Este problema se produce tambièn con el equipo "a media máquina"?

Fernanda.

ferchu_linda

comentario Mar Sep 20, 2005 4:15 pm

continua con tu mensaje aqui. no abras un nuevo post para el mismo tema.
ya llevas suficientes mensajes para saber como opera el foro

los bafles son los recintos acusticos donde van los parlantes o bocinas

pato
Moderador
comentario del autor Dom Oct 16, 2005 5:40 am

hola amigos quiero darles las gracias por ayudarme a solucionar el equipo technics. logre quitar la falla del codigo f61 con el remplazo de un diodo de 24 voltios que va cerca del relay. gracias.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

asistió a la solución Mar Mar 27, 2007 8:53 pm

hola JOSE RAMON.
Podrias decirnos que diodo de 24v cambiaste?, ayudaria mucho a todos los que hacemos este foro
gracias
Eduardo

e45

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos