Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Modular Sharp CD-PC4900 mensaje display err 0100 (diagrama)

comentario del autor Mie Ene 31, 2007 4:01 am

hola a todos... si alguien puede ayudarme.---

me llego este modular sharp cd-pc4900

que me aparece en el display err 0100

se lo agradecerias

alx80

asistió a la solución Jue Feb 01, 2007 9:45 pm

Lo manual de servicio no habla de los errores pero otros (como lo CD-PC651) tienen tablas de errores pera lo CD en que lo 0101 es la tentativa de cerrar la puerta del CD.
Luego puede que seya un problema con la parte mechanica del CD; lo mechanismo fuera de tiempo, por exemplo.
Lo manual es o de lo modelo CD-PC672 e tiene el nº: S4915CDPC672

No es grand ayuda pero es lo que consegui; suerte e

Saludos,
xystus

xystus

comentario del autor Vie Feb 02, 2007 5:05 am

gracias por tu ayuda.... esta raro entonces

dejame te planteo el problema... decia que muestra ese error... bien. ..supuse que es por el cd... pero ya desconecte completamente el mecanismo y sigue mostrando el error... pero puedo cambiar a tuner. cassett , aux, dvd...

y le pongo cd y manda el err 0100

bueno...

si tienes el diaggrama te lo encargo porfa para analisarlo... por que aparte no sale sonido... quieren que por lo menos funcione el amplificador... y luego le ponen un dvd y de ahi escuchan musica... pero, no se si ese error sea por el stk qye este dañado... ahorita no lo he revisado mas... pero si tienes el giagrama... te lo encargo para revisarlo bien...

saludos

alx80

asistió a la solución Vie Feb 02, 2007 4:46 pm

SHARP - SERVICE MANUAL

Model: CD-PC4900
CD-PC4900 mini component system consisting of CD-PC4900 (main unit), CP-C4900 (front speakers), CP-SW4900 (sub woofer), GBOXS0022AWM1 (center speaker) and GBOXS0023AWM1 (rear speaker).

SM: No. S4918CDPC4900

CD-PC4900~S4918CDPC4900.pdf  (169.24 kb) - For the circuit section and disassembling method, refer to the "CD-PC672 (No.S4915CDPC672/)"

xystus

asistió a la solución Vie Feb 02, 2007 4:52 pm

SHARP - SERVICE MANUAL

Model: CD-PC672
CD-PC672 mini component system consisting of CD-PC672 (main unit), CP-C672 (front speakers), CP-SW672 (sub woofer), GBOXS0022AWM1 (center speaker) and GBOXS0023AWM1 (rear speaker).

SM: No. S4915CDPC672/

Saludos,
xystus

xystus

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 2:56 pm

Con respecto al error 0100 en este equipo es signo de que el driver que me imagino es el M63001FP esta dañado, no explicas si al prender gira la charola o hace algo.

Nos dices que no tiene audio y aparece ese error, eso es signo de que le falta un voltaje chequea los reguladores de voltaje que por ahi al parecer puede haber alguno mal.

Saludos.

erodas

comentario del autor Jue Mar 22, 2007 5:21 am

colega erodas

gracias por tu comentario...

ya tenia este modular todo empolvado.. el cliente como q ya no le intereso... pero ami si pues es tiempo empleado asi no lo quiero yo lo arreglo y lo vendo... en fin

asi es.. al conectarlo a la 127v le doy power me aparece el error ese--- despues de unos segundos deja de parpadear y puedo cambiar la funcion de cd a cassette o radio... etc... y funciona... pero el cd me marca este error... y no hace nada.. no gira. no se mueve nada... solo manda el error y es todo..

en cuanto a lo del sonido. lo mas seguro es que sea las salidas... por q aparece voltaje en uno de los canales de las vocinas... por los audifonos si se escucha pero por la parte trasera nada--- y repito aparece un voltaje de como 30v

por lo pronto tengo otros q arreglar.. pero si me interesa sacar este... posiblemente el cd no funcione nuca pero me conformo con el amplificador...

gracias por tu aporte y cualquiero otra cosa es bien venida....

saludos

alx80

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 1:40 pm

Hola de nuevo

Si tienes voltaje en las salidas a las bocinas tienes dos cosas por hacer:

1. Cambia el Ic de Salida y lo más importante los condensadores que se encuentren en esta zona.

2. Antes de conectar las bocinas asegurate de probar que estas no se encuentren en cortocircuito. Mide su impedancia con el tester.

3. En el CD es posible que ande mal la tarjeta controladora del CD. Intenta cambiarla.

Suerte y Saludos

ERWIN RODAS

erodas

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 4:10 pm

si gracias are esto q intdicas y pronto comento...

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos