Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK230 problemas bandeja

comentario del autor Mie Feb 28, 2007 10:03 pm

Hola amigos de yoreparo.com tengo un problemita con un equipo panasonic SA-AK230, El problema es el siguiente a la hora de insertar el cd en la bandeja de carga el lector no gira pero cuando, yo le doy una pequeña ayuda al motor muy leve por cierto este empieza a girar y el cd ya carga las canciones , yo sospeche que puediese ser el motorcito que este muy duro pero a la hora de girarlo manuelamente se persive que este esta muy suave y gira facilmente.( yo sospecho que pueda ser el lector, pero como les comente antes cuando lo hago girar la musica carga)

No se que mas hacerle si alguno tiene alguna ayuda o consejo se lo agradesco por la atencion puesta a esta duda.

Gracias!

Maki

asistió a la solución Mie Feb 28, 2007 11:02 pm

q tal chamo,mide el valor ohmico del motor de giro del disco asegurate de q su grado de resistencia este dentro de los parametros reco mendados:minimo 9.0 ohmios,maximo 32 ohmios.Si no es asi significa q el motor esta alterado y te ocasiona la falla.suerte...........

luistt

asistió a la solución Sab Mar 03, 2007 3:52 am

Si bien puede estar malo el motor de SPINDLE, nunca me sucedió en estos equipos, y he visto muchos.Fiajate el IC driver, cambié varios.Empezaba por ANxxxx, no recuerdo bien.

JonEz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos