Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK27 tengo problemas con las cassetteras

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 2:22 am

amigos si se puede quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en las cassetteras ya que el motivo es que no habre las puertas para introducir el cassette (en las dos) no se escucha que se active nada solo gira el motor pero no pasa nada alcance a ver que salio humo pero no logro identificar la falla si son tan amables favor de escribir a mi correo:

mix

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 2:31 am

hola mix: no comentas si tus caseteras son digitales o analogas o en que equipo las llevan si son anexadas a un equipo o son del tipo deck por modulo separado
pero de cualquier forma algo general es que le des servicio general a tus mecanismos los sensores cambio de bandas si son analogas regularmente la tapa se acciona por medio de una tecla que acciona una patita de plastico junto con resorte verifica el estado de estos si es digital la forma de abrir la tapa es por medio de push entonces verifica si no esta roto ningun poste y el resorte que impulsa la tapa este en su lugar

saludos

rubenvelazquez

comentario del autor Jue Feb 09, 2006 2:35 am

por la desesperacion no puse los datos del equipo es un panasonic sa-ak27 cassetteras digitales

mix

asistió a la solución Jue Feb 09, 2006 6:48 am

Revisa el sistema mecanico , eso y las gomas son generalmente el problema ,las puertas no abren cuando el sistema no completa el ciclo es decir los cabezales estan arriba (reproduccion).-
Saludos y suerte.-
:( :)

elektronic

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos