Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA AK33 no lee

comentario del autor Jue Mar 17, 2005 4:31 pm

le cambie el mecanismo de cd´s pues tenia piezas rotas, lo probe y funciono, una casetera fallaba, tenia suelta una pieza, se la acomode y cambie bandas, cuando intente probarlo nuevamente no quiere leer el cd, si busca el cd que le indico y se posicion en tal disco pero no lo intenta leer, cambia de discos pero no intenta leerlos, no enciende los foquitos indicadores del cd en que se encuentra. cuando abro una casetera (la 2) se mueve tambien el mecanismo de la 1, y en el display me aparece que tiene casete en la 1 aunque no tenga. en pocas palabras esta descontrolado. ¿a que se debe que salio este problema y como podria solucionarlo?
por favor ayuda.

carlos del angel

asistió a la solución Vie Mar 18, 2005 3:53 am

Podrías empezar revisando si no hay soldaduras falsas o frías y si desmontaste el frente revisa que haya quedado bien ensamblado.
Me sucedió algo parecido con un Aiwa y la falla era que no quedo bien ensamblado el frente.

Epifanio Pineda

asistió a la solución Vie Jun 22, 2007 7:20 am

Laughing hola compañero.

tu problema puede ser que se daño el micro ¿por que? has de ver desconectado las sintillas (conectores flexibles) sin descargar los filtros de
la tarjeta lateral, al volver a conectarlas se producen cortos que dañan al micro, siempre te recomiendo que por seguridad descargues los filtros.

espero y te sirva mi comentario suerte y no olvides valorar.

mario david martinez maga

asistió a la solución Vie Jun 22, 2007 5:22 pm

mario david martinez maga escribió:Laughing hola compañero.

tu problema puede ser que se daño el micro ¿por que? has de ver desconectado las sintillas (conectores flexibles) sin descargar los filtros de
la tarjeta lateral, al volver a conectarlas se producen cortos que dañan al micro, siempre te recomiendo que por seguridad descargues los filtros.

espero y te sirva mi comentario suerte y no olvides valorar.

Si es muy pertinente lo que dice aqui el amigo.De todas maneras, si eres técnico y tienes osciloscopio mide las señales de datos y de clock, ser1, ser2, ser,3 ser4, etc... y comprueba sus amplitudes, deben ser todas iguales (las amplitudes). Y si no eres técnico no podras hacer nada.

torresque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos