Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK33 No reproduce

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 9:16 pm

Tengo un equipo Panasonic SA-AK33, el cual no esta reproduciendo los CD ni los Casette ni el Radio.

Primeramente el equipo estaba presento el problema de take out disc, yo lei en este foro como resetearlo y asi lo hice. Al parecer el equipo se reseteo correctamente pero cuando lo volvi a encender la pantalla funciono bien pero los botones de Seleccionar CD, S.Woofer, Super SoundEQ no encendieron. La bandeja abre y entra el CD correctamente pero no se oye, probe el Radio, lo posé y mande a buscar una emisora y lo hizo pero al final no se oye nada. El mismo sintoma tiene con la casetera, puse el casete pero no se oye.

Necesito que si alguien ha tenido este problema, me ayude a resolverlo. En espera de su ayuda y Gracias por adelantado.

NHJ.

Noel Herrera

asistió a la solución Mar Mar 06, 2007 1:53 am

Amigo, saludos desde Actopan, Veracruz.
Ok Te comento que tu equipo lleva un Microprocesador M38B79MFH-A158FP en la Placa frontal detras del Display muy sencible, por lo que te puedo asegurar que al momento de Resetear lo dañaste :s
Para verificar que asi fue visualiza si el juego de luces de los 5 CD's ha desaparecido y lo mismo para el led de Super Sound Eq. Son los sintomas mas claros de que el micro esta dañado, apesar de que el equipo prenda y cambie funciones pero no tenga audio, de ser asi estoy 100% seguro que tendras que reemplazar dicho circuito. Si te quieres ahorrar la molestia de reemplazarlo puedes comprar la placa frontal que es donde va ese Circuito. De otra manera tendras que reemplazarlo y hazlo con mucho cuidado de no romper las pistas. Aqui por donde vivo tiene un costo de $350.ºº pesos Mexicanos. Asi que te sugiero mucho cuidado al reemplazarlo y provarlo para que no tengas que volver a cambiarlo Very Happy
Saludos y te pido Valores esta Respuesta debidamente...
Saludos comenta cualquier resultado.

PERSEVERAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos