Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-AK521 enciende y al rato se apaga

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 11:07 am

Buenas amigos resulta que éste minicompo enciende perfectamente y funciona aproximadamente por 20 min. pero luego se apaga y no vuelve a encender hasta dentro de un rato y así sucesivamente, me gustaría saber donde puedo localizar la falla ya que no tengo mucha experiencia en éste tipo de equipos sin embargo me imagino que el problema debe andar por la fuente que al alcanzar cierta temperatura entra en falla pero me gustaría un poco más de información, gracias por su atención, que esten bien.

skilleddragon

sin valorar Vie Oct 30, 2009 3:22 pm

Revisa la placa donde está el transformador grande debe haber soldaduras frias aunque no se noten resolda toda esa etapa a mi me ha pasado muchas a continuación revisa la etapa de salida de audio y resolda también es seguro que de eso se trata. Comenta y valora.

BALTAZARC

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 4:40 pm

Voy a revisar todo eso y te cuento como me fue, además para valorar tu aporte aecuadamente, muchas gracias.

skilleddragon

sin valorar Mar Nov 10, 2009 6:49 pm

resolde las soldaduras de la fuente, ademas tambien resolde las soldaduras del display pueden ser que estan haciendo mal contacto y presente fallas,

john cipamocha

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos