Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 01, 2007 12:33 am | |
|
Tengo un enorme problema con este equipo de musica Panasonic SA-AK55, el cual despues de una baja de tension en la red domiciliaria, dejo de funcionar la lectora de CD, es decir gira pero no detecta los discos. Otro problema que presenta es que no guarda las memorias del TUNER ni los de la ECUALIZACION. Y por ultimo ocurre una cosa muy extraña, y es que cuando se lo desenchufa de la red y se lo vuelve a enchufar aparece en el display (----------------------------------) antes de colocar la hora, esto tampoco ocurria cuando funcionaba bien. Bueno espero que me puedan ayudar. Saludos y Suerte Titulo editado, siempre debe ir: MARCA-MODELO-SINTOMA. Mod. Enrique soto |
||
| comentario | Jue Mar 01, 2007 5:15 pm | |
|
comentanos. |
||
| comentario | Jue Mar 01, 2007 7:07 pm | |
|
Todos ponen buena voluntar en ayudar con lo que cada uno sabe. Titulo editado... |
||
| comentario del autor | Jue Mar 01, 2007 7:20 pm | |
|
Alguien por ahi me dijo que reseteara la memoria, pero no se como se hace ni tampoco, se cual es la memoria.!!! De todos modos muchas gracias. |
||
| asistió a la solución | Vie Mar 02, 2007 11:59 am | |
|
posees el esquema? |
||
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 1:26 pm | |
|
El esquema lo tengo y he verificado tensiones en distintos puntos, pero estan ok. Me comentas que tiene un problema de memoria, ahora el problema es que no se cual es la memoria. ¿Como puedo hacer para Identificarla ? Bueno, Muchisimas gracias por tu ayuda Saludo Marcelo |
||
| comentario del autor | Vie Mar 16, 2007 1:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Mar 16, 2007 7:36 am | |
|
Por el lado de la memoria, la debe tener interna, por ende para borrarla habria que eliminar la alimentacion de respaldo al microprocesador, dicha alimentacion se almacena en un capacitor electrolico que por lo general se encuentra en la linea de alimentacion VDD (5V), y su negativo se encuentra sobre la linea VSS (GND). El hecho es que este capacitor puede tardar meses en descargarse, con la consecuente perdida de la informacion asentada en memoria. Pasame la caracteristica del microprocesador para ver como seria el procedimiento en el caso de que lo tenga a mi alcance, un error en este punto puede destruir por completo el micro, como asi tambien devolver el normal funcionamiento del equipo si se realiza correctamente. Si haciendo lo anterior el equipo sigue con la misma falla, es seguro que el micro esta malo. Saludos y suerte. REZORTE |
||
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 5:50 pm | |
|
El micro del equipo Panasonic SA-AK55 es "M38198MCA809" espero que puedas decirme como es el procedimiento para solucionar el problema y que significa (--------------------) en el display cuando lo enchufo antes de el simbolo de reloj. |
||