Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-HM690 puesta a punto mecanismo

comentario del autor Lun Feb 14, 2005 11:20 pm

Hola colegas, espero que alguno de ustedes me puedan ayudar con un problema que tengo... es un modular panasonic de modelo sa-hm690 , ya he preguntado a varios colegas y me dicen que ese mecanismo es nuevo y no tienen ninguna informacion al respecto y es que unos niños lo forzaron y se trabo el mecanismo, todo lo demas funciona correctamente pero no he podido sincronizarlo... Question

ojala que alguien me pueda ayudar con mi problema agradeciendo de antemano sus respuestas.

gracias.

radioloco

asistió a la solución Mar Feb 15, 2005 11:41 am

Shocked qu tal dime de que tipo de mecanismo es yo tengo informacion de tres tipos si me dices cual es y si lo tengo con gusto te lo mando

deivymx

asistió a la solución Sab Feb 19, 2005 2:25 pm

Respuesta primero saca todas las charolas posteriormente saca la bandeja donde acientan las charolas checa que todo este libre y no tenga partes rotas abajo dela bandeja hay un engrane blanco que se desliza vuelve a meter la bandeja pero con el dedo enpuja el engrane blanco al mismo tiempo que metes la bandeja y checa que las flechas coensidan por la parte de arriba berifica manualmente su entrada y salida si todo esta en orden monta las charolas al final vas a ronper la pista del driver del mecanismo se encuentra a un lado del motor vas a ronper el pin 2 es de b+ le llegan 5voltios pero se modifica a 9vols los vas a tomar dela fuente con eso tendras mejor funcionamiento espero que te ayude esta informacion :d

ultraconde

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos