Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 20, 2005 6:32 pm | |
|
agradecé su ayuda si tiene es esquema o tips de servicio es un PANASONIC SA-HM900 TRAE 2 INTEGRADOS GRANDES ES EL RSN313H25 Y EL RSN 311W64 suerte a todos |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 20, 2005 10:14 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 20, 2005 10:25 pm | |
|
AGRADECERÉ TU AYUDA |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 20, 2005 10:44 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Feb 02, 2006 1:26 am | |
|
|
||
| comentario | Mie Feb 21, 2007 6:16 pm | |
|
De antema no gracias!! |
||
| asistió a la solución | Mie Feb 21, 2007 9:32 pm | |
|
Bien, ahora Pensando que tienes un RSN nuevo y que ya desaparecio F61 pero sigues sin tener audio te dare unos tips y me dices como te fue: Identifica cuales son los pines que llevan el audio R y L a tu RSN, desolda esos pines e inyectale señal externa, si tu amplificador esta bien tendras que escuchar algo en las bocinas, si asi es entonces tu problema biene del procesador de Audio, que en si no creo que ese sea tu caso. En caso de que no obtengas audio veamos entonces como andas en la etapa de amplificacion, verifica los valores correctos en las resistencias a la salida de audio, verifica que el Reeleador apesar de que funciona bien deje pasar señal, conecta una bocina hasta antes del Reelevador y checa si tienes audio ahi. Puede ser que se active tu reelevador de fuente mas no los de Audio. y si esto es verifica transistores y diodos asociados con la activacion de dicho reele. Por ultimo, algo sencillo seria que, com ya sabes la entrada de audifonos tienen un switch el cual actua cuando metes el Plug. Pues bien, me ha tocado equipos que, por suciedad o algu otro factor este switch queda abierto evitando el audio en las bocinas aun cuando no tenga un plug conectado. Porque no te das una revisada a esta parte???? suele ser una problema tonto y que alguna vez me hizo gastar un STK a lo tonto comenta como vas... y valora las respuestas |
||
| asistió a la solución | Jue Mar 08, 2007 11:09 pm | |
|
Despues te platico como me fue!! |
||