Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-HM995 f61

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 3:50 pm

Hola colegas tengo un stereo panasonic SA-HM995 al principio marcaba f61 y se sospecho de los amps. al desconectarlos seguia marcando f61 asi que me dirigi a la fuante y asi fue unos capacitores y transistores dañados, actualmente ya no aparece el f61 y prende normal. mi pregunta o problema es que ¿puede prender bien sin marcar error el aparato estando dañados los ampls. o tendre otro problema en la fuente? ya cheque que la señal de audio lleguen a los pines de los ampls. y si se precentan pero en la salida no hay nada solo para confirmar si los compro nuevamente ya que son caros y son dos tengo el diagrama y ya cheque los voltages y al pareser estan bien. de antemano gracias.

tayaxin

comentario Lun Mar 05, 2007 3:59 pm

Oye amigo puedes desmontarlos y abrirlos. La ventaja de los RSN es que su encapsulado no biene pegado como los STK. Asi que puedes abrirlo y verificar visualmente si alguno esta quemado Smile De preferencia te recomiendo que verifiques el del Low Frequency que es el que normalmente se daña ...
Saludos y comenta como te fue
No te olvides Valorar las Respuestas.

PERSEVERAL

comentario del autor Lun Mar 05, 2007 4:13 pm

Hola colega ya los habia destapado de hecho los dos ampls. y se notan en buen estado no precentan daño alguno podra ser falta de voltage en algun pin pero sera en los dos porque en ninguno sale audio si llega pero no sale por tu comentario gracias.

tayaxin

comentario Lun Mar 05, 2007 4:41 pm

Disculpen mi insolencia pero:

¿ no tiene activado el voltaje de mute ?

zizalla

asistió a la solución Lun Mar 05, 2007 4:47 pm

No estoy muy seguro, pero creo que esta salida tiene una pata de silenciamiento (mute). verifica.

torresque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos