Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-HM995 pone en el display TAKE OUT

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:16 pm

Saludos a todos, este Panasonic llegó a mis manos con la mitad del mecanismo y semi-armado, el radio funciona perfectemente, la casetera esta desarmada, el cliente lo quiere reparar a toda costa (creo que se lo regalo su abuelita y tiene valor sentimental je, je), a toda vista se ve que está en muy mal estado, porque lamentablemente ya lo habian revisado antes algunos colegas mas novatos, despues de una buena limpieza, y resoldar muchas soldaduras frias, cambie el mecanismo, tuve la precaucion de descargar los capacitores y ser lo mas cuidadoso posible, despues de verificar que estuviera a tiempo el mecanismo, lo probé y funcionó perfectamente, lo apague y terminé de armar, al volverlo a probar saco la charola y puso TAKE OUT en el display y ya no lo saco de alli, probé el mecanismo en otro estereo y funciona bien, ya le di un reset al procesador y nada, cheque todos los microswitch o sensores y nada, descargue los capacitores de la placa frontal y nada, le puse otro mecanismo con placa, y ya no saco la charola pero me puso ERROR en el display , lo desconecte de la linea sin mover nada y lo volvi a probar unas dos veces y me volvio a poner TAKE OUT y es todo lo que hace, no se, si ese problema es ocacionado por el maltrato anterior ya que incluso llego con unos puentes de cable que le pusieron, porque rompieron los conectores que unen las placas o yo cometi un error, pero lo que me interesan mas, es saber si hay alguna manera de quitarle ese error o definitivamente hay que cambiar el procesador, se me olvidaba mencionar que no me da el reset electronico presionando las tecas del panel, cualquier ayuda se agradecera mucho, saludos.

museel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos