Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic sa-hm995 puente en salida de audio

comentario del autor Jue May 08, 2008 6:10 pm

hace rato hize una pregunta la cual ya un compañero me dio la solucion , (mil gracias ) pero tengo otro detalle con este modelo , al desoldar el ci de potencia de salida (ci 5001) tenia dos puentes enn una de las terminales con unas resistencias, es decir de un pin salian 2 resistencias haciendo puente cada una a una respectivo pin , el detalle es que no recuerdo de que pin salian y a que pin llegaban , disculpen pero es que comenti un error de distraccion al perder donde apunte dicha secuencia

regiocentro

asistió a la solución Vie May 09, 2008 1:53 am

Hola Regiocentro, te adjunto el diagrama de la etapa de salida.
SA-HM995 AmpSec.jpg (508.1 kb)

mahaya

comentario del autor Vie May 09, 2008 6:41 pm

buenas tardees , compañero no pude descargar la imagen del diagrama no se si me la puedas mandar nuevamente , pero te informo que el puente que te comento , no esta impreso en la placa de la tarjeta , si no que este puente lo hicieron me imagino que el fabricante por que jamas lo han abierto .
dicho puente esta hecho con un par de resistencias en las patitas de la salida , es decir puentearon dos patitas hacia una patita (creo que era el pin nmero 2) con unas resistencias y posteriromente le hecharon pegamento arriba para quen no se moviera

regiocentro

asistió a la solución Lun May 12, 2008 10:26 pm

Posiblemente el archivo sea demasiado grande. Si sos socio de la comunidad, podes bajar el manual de servicio en la seccion de diagramas. Personalmente no ubico los puentes que mencionas, pero en tu lugar me guiaria estrictamente por el contenido del diagrama.

Saludos y suerte.

mahaya

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos