Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 25, 2008 11:52 pm | |
|
tengo problemas con un modular Modular Panasonic SA-TM50, el cual no enciende, solo se escucha el relevador cuando entra y en instantes se vuelve a escuchar donde se des-energiza, y permanece prendido el led de standby; probe los voltajes en los capacitores y son de 50 volts, esto lo hago rapidamente antes de que se desenergize el equipo, no da señal alguna en el display. este equipo usa 2 amplificadores los cuales eh quitado, o dejado uno solo , pero nada, eh probado 4 transistores,que me parecen que conmutan la señal de encensido, pero parecen estar correctos. agradeceria algun comentario de ayuda, mientras seguire midiendo y checando las demas piezas. saludos y gracias por la atencion. atte. emanuel mtz |
||
| comentario | Sab Ene 26, 2008 12:39 am | |
|
me comentas como te fue saludos |
||
| comentario del autor | Sab Ene 26, 2008 12:59 am | |
|
muchas gracias |
||
| comentario | Dom Feb 03, 2008 12:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Feb 03, 2008 2:16 pm | |
|
Suele suceder, que según la configuración, se queme el fusible de 4 amp o (aqui es donde quería llegar) un fusible termico, que lleva internamente el transformador de potencia. Por suerte en el impreso donde va soldado este transformador hay dos pines a los cuales se les puede adaptar un fusible o un puente para recuperar el transformador. Yo pienso que este es tu caso. Para ver en cuales pines esta el termico, debes ver que hay dos cablecitos forrados que salen de adentro del transformador, ese es el termico. Salu2. |
||
| comentario del autor | Dom Feb 03, 2008 11:34 pm | |
|
eh checado los voltajes del DECT y no estan los 5 volts. Muchas Gracias por tu ayuda. Si de casualidad tendras en manual me ayudaria mucho Muchas Gracias por su comentario |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 04, 2008 2:24 pm | |
|
El manual de este equipo lo puedes conseguir en este site. http://www.dtforum.net/index.php?topic=25710.0 Tienes que registrarte. Salu2. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 11, 2008 12:38 pm | |
|
saludos y gracias torresque escribió:Hola, eso quiere decir que el termico interno está bueno pero tienes que comprobar el trafo de todas formas. Si te es posible desconectalo e inyectale los 220 o 110 y mide en los secundarios a ve si tienes los voltajes AC |
||
| comentario del autor | Sab Jun 21, 2008 12:08 am | |
|
gracias por el comentario. |
||