Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic SA-VK650 "F61"

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 1:14 pm

Estimados : recurro a uds. ya que tengo un problema con un sistema musical Panasonic modelo: SA-VK650 ; enciende y aparece F61 y se bloquea , he reemplazado el IC de audio , un par de zener que estaban malos y tambien un mosfet pero aun asi mantiene el mismo error .
si alguien maneja algun tipo de informacion al respecto se lo agradecere bastante .

SOTELEG LTDA

comentario Mie Mar 07, 2007 5:13 pm

esta parte del foro puede ayudarte mucho en este problema

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/49416.html

suerte Very Happy

reymidas2006

comentario Mie Mar 07, 2007 5:17 pm

verifica que esten correctas las resistencias por ahi en la etapa de amplificacion, hay un par en especial no recuerdo el numero pero se abren y pueden causarte ese f61 tambien. Reemplaza tambien los filtros que estan involucrados con el RSN y por ultimo da un reset al micro por si quedo con el F61
una vez que el equipo este Ok te sigiero tambien chuequees los parlantes porque un parlante en mal estado puede llegar a dañarte nuevamente el RSN

Saludos, comenta tu avance y no te olvides de Valorar

PERSEVERAL

comentario Jue Mar 08, 2007 2:12 am

Hola colega, revisa en esta página que tenes mucha información acerca del código F61.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/59356.html

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/cod-pan.htm

Comenta como te fue...

lmtreser

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 12:03 pm

gracias a todos por los consejos los pondre en practica y dependiendo de los resultados les comentare y evaluare , muchas gracias de antemano

SOTELEG LTDA

comentario Jue Mar 08, 2007 2:52 pm

Ok, pero no olvides valorar las repuestas que te dimos. Hasta luego.

lmtreser

comentario del autor Mie Mar 21, 2007 7:21 pm

muchas gracias a todos por sus consejos lamentablemente no logre resultados positivos , en Panasonic me vendieron un Kit de amplificador , el cual incluye variados componentes a reemplazar para esta falla de este modelo , y tampoco dio resultado , finalmente le envie el aparato al servicio central panasonic , en donde lleva algunos dias sin obtener solucion aun , cuando se logre solucionar el problema y tenga alguna informacion al respecto , si a alguien le interesa la compartire

SOTELEG LTDA

comentario Mie Mar 21, 2007 9:10 pm

Bueno seria interesante que es lo que le paso realmente al equipo. Hasta la proxima.

lmtreser

comentario Vie Mar 23, 2007 7:48 pm

SOTELEG LTDA escribió:Estimados : recurro a uds. ya que tengo un problema con un sistema musical Panasonic modelo: SA-VK650 ; enciende y aparece F61 y se bloquea , he reemplazado el IC de audio , un par de zener que estaban malos y tambien un mosfet pero aun asi mantiene el mismo error .
si alguien maneja algun tipo de informacion al respecto se lo agradecere bastante .

Como anda colega creo que llegue tarde pero nunca esta demas informacion, por las dudas y porque no para la proxima te mando estos post para solucionar la leyenda F61 en los equipos sony espero que te sirva, cualquier cosa avisa. Yo estopy en lo mismo, pero ya casi lo tengo soucionado.
Un abrazo Ariel Mayer

codigo F61.doc  (23.5 kb) - Sony leyenda F61 Post de soluciones

arielmayer_317

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos