Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips AS 780C "cd open"

comentario del autor Mar Mar 08, 2005 3:31 pm

Esper y me puedan ayudar con este aparato, es urgente, lo que pasa es que al principio no me leia los discos, entonces lo abri para limpiar el lasser y se me ocurrio quitar todo el modulo de la bandeja para poder trabajar mas comodamente, pero al volverlo armar, me botaba solito la bandeja de los discos y a los dos o tres minutos se cerraba y nuevamente se volvia abrir, y aún sin estar conectado el modulo de los discos se activa solito la unidad de CD, pues me aparece en el display CD OPEN, yo pienso que se quedo grabado en la memoria del aparato, pues en realidad no hice mas que limpiar el laser, y yo pienso que del circuito integradop que trae debe de tener unos pines en donde se resetee todo el sistema.......espero y me puedan ayudar pronto les estare muy agradecido........ gracias.......

fredy_82

comentario Mar Mar 08, 2005 4:02 pm

Hola amigo, chequea que los interruptores de puerta abierta y cerrada hallan quedado en su sitio, saludos

gustaudio1

comentario del autor Lun Mar 14, 2005 4:27 pm

la verdad esos interruptores no se en donde localizarlos o tal ves los conos co de diferente manera, si me harian el favor de especificarme mas o menos por donde se encuentran esos interruptores....

fredy_82

asistió a la solución Lun Mar 14, 2005 8:03 pm

Hola, son pequeños switchs que cierra con algún saliente del plastico de la bandeja, busca a principio y al final de la bandeja, es decir cerca del lector en posición central o cerca del borde exterior de la bandeja, también puedes seguir los cables que tenga la bandeja por debajo y quizás ellos te lleven hasta los switchs, suerte

gustaudio1

asistió a la solución Mar Mar 15, 2005 12:29 am

amigo loque tiene que hacer es apagar el equipo con la funcion del cd abierto y desconectar en ese momento el equipo del enchufle y manualmente ajustar el recorrido de la bandeja de los cd´s conectar todo y luego prender el equipo
(pues se bariaron los timpos)

exitos Very Happy

superwario1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos