Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips AZ1220 no lee cds

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 1:13 am

hola como les comento este equipito de musica no lee cds cambie el lector al cambiarlo saque el corto q proteje al lector nuevo y el lente no emite el haz de luz
pero probe cambiar el lector de nuevo por el q tenia antes y hace lo mismo (solo una ves apoye la masa q lleva la carcasa del lector y emitio el haz de luz y me marco los temas ) el lector estaba inclinado un poquito y despues me hizo y hace lo mismo no me emite el haz de luz

ayuda por favor

balardini

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 2:59 pm

Hola tendrias que revisar el circuito de encendido del laser, utiliza un transistor. Otra cosa el switch de puerta cerrada, si este no hace contacto nunca va a encender la optica.

lmtreser

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 5:35 pm

ya lo aprete manualmente el switch peo el laser se mueve hace como la busqueda gira el disco se posiciona el laser pero el haz de luz nada
gracias bostero por ayudarme
ganamos la libertadore ayuda por favor

balardini

asistió a la solución Vie Jun 15, 2007 8:44 pm

Hola tirame los nombres de los integrados y del pick up para buscar algun circuito similar ya que no tengo el manual, asi podes chequear la señal de encendido del laser LDON... No esta marcado en algun transistor PNP? fijate bien.

lmtreser

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 3:00 am

hola primero gracias por ayudarme bueno ahora si te paso el numero del lector sf-p101 n16p
el drama es q cuando acciono el switch hace el modo de busca se posiciona para leer pero en ningun momento larga el haz de luz
te comento q una sola ves cuando accione el switch y coloque el cable de masa en la carcasa del lector tiro el haz pero despues no me lo tiro mas (el haz de luz) la masa esta bien ahora la resolde todo pero sige i gual ayudame por favor
si sos padre feliz dia

balardini

asistió a la solución Mar Jun 19, 2007 12:16 pm

Hola, cambia el flex que va desde la optica hasta la placa, puede tener un corte.

lmtreser

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 1:15 pm

ya lo ccambie y sige haciendo lo mismo se prepara para leer pero no tira el haz de luz

balardini

comentario del autor Mie Jun 20, 2007 8:59 pm

Hola ya coloque el lector nuevo se saque el corto al lector pero cuando le doy al switch para q lea empiesa a dar la patada de arranque y se posiciona el lector per el haz de laser rojo no lo tira
sigiendo el cable q va desde el laser hasta la placa estan cerca el integrado la6541 y un tra 46qu lo que me gustaria saber es por q no me tira el haz de luz rojo
ayudame bostero por lo q mas quieras q hago

balardini

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos