Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips AZ9613 modelo de lente?

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 5:24 am

que tal amigos de nuevo por aqui requiriendo de su ayuda , me trajeron este equipo el cual hay que cambiarle el lente pero este no le figura el modelo , alguien me podria decir que lente usa ?? , desde ya muchas gracias , saludos eao.

EAO

comentario Vie Jun 15, 2007 12:10 pm

hola EAO...
te estan llegando los mensajes que te mando a la casilla privada?
saludos

alvarezjonatantaller

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 4:38 pm

hola que tal amigo , recien hoy los estoy pudiendo ver , muchas gracias , saludos eao. Smile

EAO

comentario del autor Sab Jun 16, 2007 6:24 am

hola amigos , pido disculpas vuelvo a insistir alguien me podria pasar este dato de que lente utiliza este modelo de philips? ya que no conosco demasiado del tema y ademas el lente no dice nada en el cuerpo .... agradeceria mucho ayuda sobre esto , saludos eao. Smile

EAO

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 5:07 pm

hola amigos vuelvo con este tema , alguien sabe decirme el modelo de el lector que utiliza este equipo? aqui adjunto una foto del mismo , desde ya gracias y saludos eao. Smile

24-06-07_1410.jpg  (97.39 KB)

24-06-07_1410.jpg

24-06-07_1409.jpg  (94.51 KB)

24-06-07_1409.jpg

EAO

comentario del autor Mie Jun 27, 2007 5:44 pm

que tal amigos siguiendo con este tema , el laser es un rcd1.2) lo que ocurre es lo siguiente lo que no puedo localizar es el famoso puenyte de estaño o bien esa gotita... si alguien por la foto publicada o que conoce este laser me lo puede indicar se lo agradesco mucho ya que lo compare con el que saque y no parece tener diferencia alguna , necesitaria esa info desde ya muchas gracias por su ayuda , saludos eao.

EAO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos