Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips FW-850C sin sonido

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 6:17 pm

Buenas tardes colegas, tengo el siguiente problema en un equipo philips FW-850c. Al llegar a mis manos no funcionaba CD, y la salida de audio era realente pesima. luego de un rato de probarlo, directamente se corto el sonido. el equipo enciende pero no tengo nada de sonido. en el cd, tengo sonido solo en la salida aux. nada mas. Puede ser alguna proteccion que funciono o que se puede medir??

desde ya muchas gracias
Agustin

agus_alta

asistió a la solución Mie Sep 13, 2006 7:13 pm

verifica si el integrado de audio esta con las alimentaciones correctas pasame la caracteristica del integrado que te busco el diagrama tambien verifica si en la salida de auricular tienes audio bueno espero tus comentarios para seguir ayudandote

cristian paccot

asistió a la solución Jue Sep 14, 2006 1:17 am

Hola, como te va? Mirá, tuve un problema similar, pero no en el mismo modelo; aunque se parece bastante..
El asunto era así, la salida funcionaba perfecto, lo corroboré inyectando ruido en las patas de entrada de señal del IC.Probá con un inyector de señal, o humedecete el dedo y toca Razz (YO prefiero el inyector).Así descartás que el problema sea la salida.
Luego seguí revisando 'hacia atrás', y fuí a dar con el IC llave de audio.Es un multiplexor de 4 entradas (1 para cada función del aparato)Es estéreo.En sus entradas se hallaba la señal, pero a la salida nada.Es un HEF4052BP.

Pero era de montaje superficial, no lo conseguí y le puse un CD4052 y lo adapté.Pero mi sorpresa fue grande al ver que seguía igual:shock:.Cuando está alimentado y tiene señal, casi seguro está mal el IC.Pero este no era el caso...

El IC llave de audio, lo probé 'manualmente', osea con una fuente de 5VCC en sus patas de control.Y funcionaba, así que el integrado no era.
Seguí hacia atrás, y hay un IC que se comunica con líneas de data y clock (con un bus I2C), con el bus del micro instalado en el frente.Este IC no le entregaba las señales a la llave de audio, x eso no funcionaba.
Lo cambié, pero no.Finalmente, el cliente (que a su vez era otro técnico que no había podido repararlo), se lo llevó; y nunca supe la solución.

Crying or Very sad

Pasado un tiempo, vi en un website una receta para esta falla.Pero nunca pude probarla.Fijate, es en el final del boletín. Espero te sirva de algo.Perdón si me equivoqué Rolling Eyes
Saludos

JonEz

comentario del autor Vie Sep 15, 2006 5:11 pm

el equipo tiene un STK417-120A como Ampli. Lo que observe es que cuando sintonizo la radio, tampoco tengo nada en el vumetro. y eso me desoriento. todavia no probe si tengo sonido en los auriculares, probare eso y les comento. gracias por su ayuda

Agustin

agus_alta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos