Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips FW C-85 no abre bandeja cd

comentario del autor Dom May 20, 2007 2:18 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y aficionado a la reparacion de todo lo que tengo en mi casa como hobby. Ahora me estoy encontrando con este problma en mi epuipo de audio, al principio empezo de la siguiente manera, cuando querias abrir la bandeja con el boton open funcionaba el cambiador de cd y vicevrersa, esta falla la hacia esporadicamente, hasta que llego el momento que ni apretando el boton open o del cambiador de cd la bandeja no se abre. Alguien me podria ayudar a resolver el problema? Desde ya muy agradecidos por su ayuda

gech01ar

asistió a la solución Dom May 20, 2007 5:42 am

Es posible que el Tact Switch que maneja la apertura y cierre de la bandeja este defectuoso. Para llegar a el deberas desmontar la mascara.

Jomi

Tact_Switch..jpg  (2.36 KB)

Tact_Switch..jpg

jomi

asistió a la solución Mar May 29, 2007 9:51 pm

El problema es sencillo, no te aflijas, quitale la tapa plastica al equipo, supongo que es de color gris, una vez destapado y teniendo de frente el equipo ubicate del lado derecho de la bandeja ahi vas a encontrar una polea dentada de color negro, con esa polea haces salir la bandeja manualmente, una vez abierta la bandeja vas a ver una banda que une el motor que arrastra la bandeja hacia afuera, tenes que cambiarlo, ademas, debajo de plato que rota para cambiar los discos está otra banda que es la que efectua el cambio de los discos, tambien cambiala y me contas.

marlon marcia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos