Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips FW-C38/21 referencia ic de audio

comentario del autor Mie Feb 08, 2006 1:44 am

Si alguien sabe que numero de salida lleva ete modular philips modelo: fw-c39/21, me la pueda hacer saber, ya que la trae volada y se volo exactamente donde va el numero y por ningun lado encuentro el diagrama de este modular .

se los agradeceria mucho y en lo que les pueda ayudar y de antemano muchas gracias.

saludos.

jcreyna

asistió a la solución Mar Feb 14, 2006 6:43 pm

El Ic de audio del FW-C39/21 es un AN7125.
Saludos

Jorge

Jorge*

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 10:19 pm

gracias amigo jorge, pero despues de media hora el modular se deja de escuchar, nose si habra un integrado que aguante mas , pk ya revise todos los diodos y filtros en la tepa de amplificacion y todo esta bien, para mi ver el cto. integrado no aguanta o lo que es le pide o no es el verdadero del estero, el estereo biene especificado de 1000 watts, sabras de algun integrado que se similar al AN7125 pero de mayor agunte de watts.

Te lo agradesco amigo jorge y si me sirvio de mucho tu apoyo.

saludos.

jcreyna

asistió a la solución Lun Feb 20, 2006 10:29 pm

que tal compañero, el equipo tendria que funcionar bien. probaste los bafles si estan en buenas condiciones??.
puede ser que un parlante o tweeter este mal, y te produsca l daño en la salida de audio.

enrique soto
Moderador
comentario del autor Sab Feb 25, 2006 7:18 am

no eh checado los bafles compañero, pero lo voy a hacer, lo mas probable es que eso sea lo malo pk ya cheque toda la etapa de amplificacion y nada malo y creia que pudiese haber otro tipo de integrado , pero al no ser asi, creo que lo que tu me dices, tengas toda la razon..
deja checo y les aviso, muchas gracias por toda su ayuda..
estamos en contacto..

saludos.

jcreyna

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos