Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips FWC270/19A sin audio

comentario del autor Dom Mar 18, 2007 2:09 pm

El equipo philips trabaja con un integrado de salida AN17830A, al medir las tensiones del integrado me encontre que en la pata 1( VCC) tenia unos 32 voltios donde tenia que tener aproximadamente 16.7 voltios revisando encontre que el mosfet STP16NE06 estaba en corto. Remplaze el integrado de audio y el transitor y la tension de la pata 1 se normalizo aproximadamente 15.2 voltios pero sin audio. Las tensiones de la pata 9(mute) y la pata 5( stanbay) estan en su correcto valor. La señal de audio llega bien hasta una resistencia smd 82K ante de la pata 6 y 8 de la entrada de audio y hasta la salida de los auriculares llega perfecto...remplaze el integrado nuevamente pensando que estaba fallado pero sigue sin audio. Si alguien me puede guiar que mas hacer para normalizar el audio de ya le estoy agradeciendo.

Victor Gustavo Chavarria

asistió a la solución Mar Jul 03, 2007 9:00 pm

Me entro un fwc270 con este problema y levantando el colector del transistor superficial , numero de ubicacion=7607 , tengo audio y sin que se corte por los parlantes.Son tres transistores que estan juntos y son del MUTE.
Aunque queda el problema de que no corta al conectar los auriculares.
Bueno algo es algo , si alguien tiene algun dato para dejarlo bien del todo sera bienvenido.

fastav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos