Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer VSA-1000 bocinas adecuadas

comentario del autor Jue Feb 03, 2005 4:13 am

tengo un sistema de sonido Pioneer VSA-1000 quisiera saber que bocinas me recomiendan para dicho aparato, es de uso casero por lo que no quiero armar un bafle sino comprar unos frontales para uso casero el aparato tiene mucha potencia aparte de que tambien quiero comprar los parlantes traseros y centrales para el pro-logic pero no se que marcas me soporten dicho aparato, agradecere sus sugerencias mil gracias!!!!

placebo22

asistió a la solución Jue Feb 03, 2005 9:04 am

Hola Placebo,,el equipo tendra en la parte trasera los Ohm de los altavoces(impedancia),y la mucha potencia tambien sabras la que tiene
sobre los altavoces compra los mejores ,yo se cuales son los mejores pero no quiero hacer propaganda,suerte un saludo

pepepuerto

comentario del autor Jue Feb 03, 2005 9:39 pm

tiene un switch para cambiar impedancia ya sea menos de 4 ohms o mas de 8 ohms la potencia es de 1000 watts

placebo22

asistió a la solución Sab Feb 05, 2005 9:43 am

Hola Placebo, no he encontrado ese modelo, me parece mucha potencia
para un "casero"tendras que ponerte en contacto con una tienda de
sonido profesional y ellos te aconsejaran, pues para esa potencia los altavoces ya tienen que ser de calidad y caros, como dices que quieres conectar traseros y frontales,los pones en serie traseros y en serie los frontales, todos de 4 ohm y la impedancia del amplificador a 8 ohm
suerte ,un saludo

pepepuerto

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos