Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Planta amplificadora Pioneer SA-9900 diagrama

comentario del autor Lun Ago 21, 2006 6:06 pm

Que tal compañeros del foro,nuevamente requiero de la ayuda de ustedes para reparar este amplificador que està en un estado muy critico pero se puede reparar.Les comento que cuando lo revisè me dieron ganas de devolverlo pero me dì cuenta que este amplificador es muy bueno, el problema es que èste lo han modificado en parte de la circuiteria y por eso requiero la colaboracion de todos ustedes para poder repararlo.Si alguno de ustedes tiene el plano electrònico o ya tiene experiencia con este amplificador les agradezco de antemano la ayuda que puedan proporcionarme y me comprometo a valorar cada una de las respuestas que me envien.Saludos y espero prontas respuestas.

jader antonio serna

comentario Dom Jun 17, 2007 4:25 pm

por el momento no tengo el plano de sus amplificadores pero en lo que pueda tratare de apoyar a repararlo... en el caso del primer colega tendrias que decirnos tambien cual es la falla... o solo se ve aparatosamente quemado? eso es lo de menos Smile han llegado a mi taller fuentes de poder con transistores aparatosamente quemados, reventados cuarteados y flameados hasta la lamina... cuestion meramente irrelevante ya que solo son Transistores de fuente Very Happy se reemplazan, se checa componentes asociados que pudieron haber salido dañados... algunos diosos resistencias y a lo mucho algun capacitor por ahi reventado... nada fuera de ello sale dañada... nada despues de la toroide Smile Comentanos ezactamente cual es tu falla

Y para el otro amigo porque no revisas soldaduras frias? puedes tener problemas por ahi con alguna soldadura friae incluso hasta el mismo fusible al paso del tiempo se corroe y llega a tener falso contacto... aunque esto claro provocaria que la fuente prendiera y apagara... en tu caso espesifica mas si cuando dices que suena cuando quiere y cuando quiere no lo hace siempre estando indicando el led que la fuente esta trabajando... osea prende bien pero aveces amplifica y aveces no... en este segundo caso podrias tener algun transistor de salida de audio con fugas por lo que te recomiendo midas un transistor nuevo con respecto a los de tu fuente (claro que antes los has desoldado) y veas como andas en las lecturas de continuidad mira que un transistor con fugas te permite que tu fuente encienda perfecto pero a cierto nivel de volume este se apaga.. y prende y se apaga Smile
Saludos y comenten como vamos

PERSEVERAL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos