Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 2:19 pm | |
|
El unico punto en q logro leer tanto cds originales como los otros es dejar al laser en su maxima de ganancia y mas alla de esto tengo algunos sobresaltos. Alguno tiene una tecnica de calibracion ??? (Cuento con tester y alguna otra herramienta pero no osciloscopio) Muchas Gracias desde ya Esta pregunta es para PATO (moderador ) o alguno q haya usado su metodo. En una respuesta de pato a como calibrar este laser comento q la tecnica era ir colocando y sacando unas tiritas de cinta aisladadora (hasta ahi todo bien) En forma radial....aca es donde me surge la duda, a q refiere con eso? tendras alguna foto de lo q qres decir con eso y/o ver como es la distribucion de las cintas? Poq creo q podria ser mi solucion. Gracias a todos |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 29, 2009 3:58 pm | |
|
Luego pasas a uno regrabado. si ahi funciona bien lo bajas un poquito Luego buscas un disco que este rayado por mal uso , y en formas repetidas lo vas bajando hasta lograr el punto minimo de potencia con la mejor lectura. El metodo del disco con cintas no es el mio. Porque queda ajustado donde despues no va a rendir con los discos viejos. Lamentablemente no se venden discos con fallas preparadas Seria bueno inclusive (yo lo tenia) uno que este descentrado para forzar el tracking Con el tiempo va a encontrar, no importa la musica, discos que sirven para el ajuste optimo Pero siempre es el mejor rendimiento a la mas baja potencia de emision, asi dura mas Hace años los apa tenian 5 preset de ajuste. Yo los ajustaba de esa manera y tenian una vida 4 veces mayor que de fabrica. Y como de costumbre me dijeron que eso estaba mal, que SOLAMENTE tenian que durar un poco mas que la garantia. El disco regrabado tiene un 70 a 80% de la intensidad que uno original.Aparte depente del espejo de fondo. Esto lo podes ver en la mano , enfrentando dos discos y viendo cuantos reflejos hace, vas a ver la diferencia Es como pararte entre dos espejos y ver las sucesivas imagenes Vas a encontrar que el ajuste de rayaduras es distinto al de intensidad de señal, hay que buscar un promedio Chau |
||