Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 29, 2006 3:04 am | |
|
si alquien me pudiera ayudar tengo una radio casetera q al principio se apagaba solo claro era el interruptor de ensendido( tuner, tape y apagado) q estaba dañado y sucio. bueno la cosa q se me callo unas piesitas bueno lo puentie para q este siemnpre encendido y en tuner claro. cuando quise probarlo hice un error un horror el conector de la fuente (9V) lo puse en el conector microfono estubo asi como 30 seg no prendia q raro y despues me di cuenta despues ya lo conecte bien y prendio perooo no hay volumen cambie el amplificador power q tiene 13 patitas y igual, se habra malogrado q mas aparte del amp? los conectores de sasetera no hey conectado en la placa de sintonia solo hay un conecor con la otra tarjeta y para la antena esta conecado el volumen porseacaso ustedes expertos q podria ser? lo enchufo la ridio y ya esta prendido (como les dije antes q lo puentee) no hay nada de volumen y nose si esta sintonisando tambien hey medido los voltje de lo pines de el amp pero no se cuanto debe marcar si alguien tiene seguimiento de voltajes por favor y si tendrian el manual / el diagramacircuital yo tengo diagrama circuital de tv panasonic molelo KV....... bueno horita no me cuerdo por fa sime podrian ayudar...... |
||