Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radiograbador noblex rcd 125 no gira el cd

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 9:36 pm

tengo un problema con el radiograbador noblex rcd 125,no gira el cd..segun mi cliente me dijo q salio humo de la compactera..y no hay nada q aparente estar quemado,yo mido los motores y los 2 miden bien,y tmb le limpie el lente y sigue sin girar los cd..si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agradezco..

bosxen

sin valorar Vie Oct 30, 2009 7:43 pm

provablemente el humo que salio fue de un capacitor checalos y sobre todo los de la fuente por eso no gira el disco .

pepillo_27cr

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:50 am

encontre el problema,es el integrado ba6398fp.pero creo que tuve otro problema porque al sacar el integrado se me levantaron las pistas y se me cortaron..pasara algo?o hay algo que se pueda hacer para arreglarlas?o directamente tengo que hacer el circuito en otra plaqueta?

bosxen

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:51 am

igual gracias pepillo_27 no era ningun capacitor..si me podes ayudar con esto te lo agradezco!

bosxen

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 12:01 pm

algun circuito que este quemado, checalos bien a veces parecen estar bien, estos presentan una pequeña quemada en medio del circuito muy minima, revisa bien todo los circuitos sobre todo los de potencia que son transistores.

pepillo_27cr

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 3:37 pm

igualmente lo que te preguntaba era que si tengo q hacer un circuito nuevo en una plaqueta,o tiene arreglo?porq al sacar el integrado ba6398fp se me levantaron y se me cortaron algunas pistas de cobre..

bosxen

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:13 pm

necesito circuito de una compactera noblex rcd 125..si alguien lo tiene por favor me lo pasaria?gracias!

bosxen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos