Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radiograbador Philips AZ-8590 cables

comentario del autor Lun Feb 13, 2006 2:45 am

Me paso algo horrible... desarmé el equipo mencionado y tome notas de los cables que iba levantando, quedo el trabajo postergado y cuando retome, no pude encontrar nunca mas las notas. Hay alguna técnica para leer los cables, estos tienen "cruces y guiones" en los que están de a pares. Pero en los que son tres el tercero esta en blanco. Acepto todo comentario. Nos reiremos de mi con sus "criticas, relajes y demas" siempre y cuando ademas de criticar me den una mano. GRACIAS!
Por si no lo tienen al modelo es un radio grabador doble casettera con CD y un subwoffer atras, tiene la fuente y la potencia en la carcaza de atras, control remoto, equalizador, 2 display al frente. Bueno espero les sirva de referencia. Gracias de nuevo.... y AYUDENMEEEEEE!

Fabifigue

asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 3:41 am

hola,a cuantos nos paso lo mismo que a vos,o se cortaron cables que despuez nos volvimos locos para saver de donde son......los cables que mensionas no tienen ficha??? o son cables que ivan soldados???tendrias que ver de donde vienen ,en que etapa estan para darte una idea de donde podrian ir...juan

cjjuan

asistió a la solución Lun Feb 13, 2006 5:55 am

los fabricantes de aparatos electronicos, saben que tarde o temprano van a enviar sus equipos a paises donde no hay informacion alguna, a fin de facilitar la tarea de servicio, ponen conectores distintos de manera que no se puedan confundir en su posicion o lugar, claro que los que vienen de china y son berretisimos se ahorran el conector, ahi solo con otro de muestra al ldao los podes conectar.
como te dice el colega, trata de identificar los cables sueltos de donde vienen

pato
Moderador
comentario del autor Lun Feb 13, 2006 2:42 pm

Bueno... les amplio el panorama. Los cables en cuestión no tienen conector pero tienen algo similar soldado en la placa, es como un conector de cintas de datos flexible como las de lectoras de cd por ej. que tienen una especie de "evilla" que traba el cable, pero para cable común. Estos cables vienen de a par o en conjunto de tres.

El equipo tiene la fuente y etapa de potencia en la parte de atras de la carcaza. Desde alli un cable triple lleva 9v hacia el motor de las casetteras el primer cable tiene cruces (xxxxxx) a lo largo, el segundo guiones largos (----) y el tercero nada, los tres son blancos.

Este es uno de los que me tiene en jaque, pero hay mas. por eso apelo a ustedes porque se me ocurrió que quizá alguien podría tener uno de estos a medio desarmar y me podria pasar la info. Cuando me den la web cam le saco fotos y posteo de nuevo. Gracias por interesarse.

Fabifigue

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos