Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radiograbador Sony GFD-G550CP no funciona lectora de cd

comentario del autor Lun May 28, 2007 3:52 am

que tal amigos reabri este post para limpiar este tema el cual venia concultando antes , recuerdo que este equipo trabaja a 110v y le aplicaron 220v , bueno solucione vcasi todos los problemaqs solo me quedo le compactera que no funciona , no hace nada no gira el motor ni corre el lente nada...en fin medi motores aparentemente todo bien , luego verifique y le llegan algo de 9v de tension a los motores , es incomodo este equipo viene en unas cuantas partes armado, bien si alguien por favor me puede dar una ayuda o indicacion de como seguir muy agradecido, espero me puedan ayudar , saludos eao. Smile

EAO

comentario del autor Sab Jun 09, 2007 3:22 pm

que tal amigos reanudo este post para , si alguien me sabe decir que problema puedo llegar a tener con el tema del lector de cd que fue la unica funcion que no pude restaurarle hasta ahora al equipo , ya que tannto grabador y radio esta andando este equipo recuerdo , que es 100v y se lo habia enchufado a 220v , lo que se embromo fue el ic de sonido el cual cambie y me quedo sin andar el cd , agradesco alguna ayuda ya que me desoriento un poco , muchas gracias , saludos eao. Smile

EAO

comentario del autor Mie Jun 13, 2007 2:19 am

que tal amigos , sigo con este problema del radio grabador que como dije antes anda radio y grabador pero la parte cd nada.... cambie el cable flat , pero ni siquiera se mueve el gira discos muerto... total mente llegan las tensiones bien hasta ahi pero sigue en nada , que puedo hacer o donde buscar??? agradeceria cualquier ayuda y o consejo desde ya muchas gracias , saludos eao Shocked Smile

EAO

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 6:43 am

lo mas probable es que el lente ste dañado..prueba con otro pra descartar el problema..
suerte Very Happy

reymidas2006

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 2:51 pm

que tal amigo reymidas2006, lo que quisiera saber es si tengo alguna forma de probar si este lente no funciona , ya que no tengo a mano uno como para comprobar y de paso saber si el tema de que el lente no funcione hace tb que ninguno de los motores se mueva?? agradeceria mucho esa info , saludos eao. Shocked Smile

EAO

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 3:38 am

que tal amigos sigo con el mismo problema a pesar de revisar la parte de donde va el laser sigue sin moverse para nada ni el lente ni los motores como dije en un momento cambie el flex que llega a la placa del laser y nada , posicione el lente bien cerca de la posicion de lectura o reconocimiento de la toc pero ahi queda ni se mueve , es decir donde lo deje se queda , ala salida del flex tengo tension de casi 11v y a la entrada de la ploaca del laser tb llega esta tension , la verdad estoy bastante descxoncertado que puede ser el problema no se por donde buscar , la verdad no soy experto en esto alguien me puede dar una mano??? desde ya muchas gracias y saludos eao. Shocked Shocked Confused Sad Rolling Eyes Question Question Question Smile

EAO

comentario del autor Dom Jun 24, 2007 3:01 am

que tal amigos vuelvo con este tema hasta aqui el unico problema que me quedaba era el lente que noi se movia ahora de pronto , al encenderlo solo funciona la funcion de grabador ni radio ni cd apesar de que las tensiones llegan bien , tampoco el display indica nada como si lo hacia antes ahora estoy en el horno muy desorientado Confused Shocked pensando en donde buscar esta falla apesar de andar el grabador tampoco tiene sonido al inyectarle señal en los pines de salida del ba5417(ic de audio emite un ruido en los parlantes y en uno de ellos de fondo se escucha como una radio muy difusa es lo unico que se logra ya que hace bastante que tengo esto y que me urge terminarlo pido por favor encarecidamente me ayuden con este tema cualquier cosa que se aporte podra de seguro ayudarme , desde ya muchas gracias por su atencion y tiempo saludos eao. Shocked Confused Embarassed Rolling Eyes Sad Question Question Question alguna Idea Wink Smile Smile

EAO

comentario del autor Lun Jun 25, 2007 1:35 am

hola chicos alguna idea de este problema dde que ande el grabador , pero no conmute funcion de cd ni radio y en el display no aparesca nada escrito??desde ya gracias , saludos eao. Shocked Confused Cool Laughing Rolling Eyes Confused Sad Smile

EAO

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 12:02 am

hola amigos que tal , sigpo con este problema , tengo este equipo el cual al encenderlo solo me funciona lo que esd grabador , pero no cd ni radio y no tengo audio le cambie el integrado de potencia un ba5417 y no pasa nada , tampoco enciende ni marca nada en el display , alguien por favor tiene alguna sugerencia que me pueda ayudar estoy desorientado Shocked Confused Embarassed Rolling Eyes , hojala puedan ayudarme desde ya muchas gracias, saludos eao. Wink Smile

EAO

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 3:34 am

que tal amigos continuo con esta falla , reitero el equipo solo funciona el grabador pero sin sonido , ni radio ni cd cambie dos veces el ic de audio un ba5417 , el tema es que tampoco el display marca nada y en el filtro principal de la placa tengo una tension de 12v mas o menos que creo es correcta , tengo parte del circuito si alguien lo necesita como para poder orientarme se lo paso , con el tester toco los pines de salida de audio y me marca que amplifica , no sde mas por donde buscar Shocked Confused agradeceria por favor me puedan orientar , desde ya agradesco la ayuda que me sea enviada se que cuento con los amigos del foro , muchas gracias , saludos eao. Rolling Eyes Sad Smile

EAO

comentario del autor Jue Jul 05, 2007 3:35 am

que tal amigos continuo con esta falla , reitero el equipo solo funciona el grabador pero sin sonido , ni radio ni cd cambie dos veces el ic de audio un ba5417 , el tema es que tampoco el display marca nada y en el filtro principal de la placa tengo una tension de 12v mas o menos que creo es correcta , tengo parte del circuito si alguien lo necesita como para poder orientarme se lo paso , con el tester toco los pines de salida de audio y me marca que amplifica , no sde mas por donde buscar Shocked Confused agradeceria por favor me puedan orientar , desde ya agradesco la ayuda que me sea enviada se que cuento con los amigos del foro , muchas gracias , saludos eao. Rolling Eyes Sad Smile

EAO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos