Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radiograbadora CFD-S35CP diagrama

comentario del autor Vie Jun 15, 2007 1:07 am

el problema es que llego al servicio y no logro hacerlo encender pues no tiene indicaciones de voltajes y ni nomenglaturas de partes comerciales si alguien cuenta con este diagrama y me lo manda se lo voy agradecer y cuenten con mi ayuda en lo que refieran a audio profecional y comercial

ismael salinas

comentario Vie Jun 15, 2007 2:04 am

hola colega...
por lo general en radiograbadores,que me toco reparar personalmente,el problema data en la fuente.
calculo que lleva un trafo de derivacion secundaria de 12v simple y/o una derivacion secundaria doble osea 12v y 5v o 6 v.
la segunda tension puede ser para hacer funcionar algun displays de el frente en caso de tenerlo.

bueno colega...espero esto te haya servido y confirmame si este equipo usa el tranformador que te comente y que ic lleva.
saludos y suerte....

alvarezjonatantaller

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 2:30 am

pero todo esta correcto es solo que llega aun micro y despues de esto ya me es imposible seguir adelante por carencia de informacion pues no tengo pulso de reloj no data y es necesario saber quie lo genera y donde . solo se indica el b+ sin fuente de carga i al hacerlo se bloquea el circuito Wink

ismael salinas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos