Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Radiograbadora Sony CFD-450 con problemas en CD

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 3:42 am

Saludos Compañeros, soy nuevo en el foro y es un placer contar con Very Happy ustedes.

Confused Tengo problemas con grabadora Sony CFD-450. El problema es en la parte de CD, cuando inserto el CD este comienza a girar demasiado rapido. Ademas, el lente no hace el reconocimiento normal sino que solo se va hacia el centro. soy nuevo en la reparacion de sistemas de cd.

Le agredeceria me ayuden.

MARD

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 5:23 am

mira amigo cuando el disco empieza a girar demasiado rapido regularmente es el lazer creo que esa va a ser tu falla! revisa todos los conectores tambien" aaa y no olvides valorar las respuestas que te damos

HUGOGDL

asistió a la solución Jue Feb 16, 2006 10:09 pm

Tes sugiero hagas una liempeza del lente. Visita esta dirección para

espero te sea util : http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/rep-cd.htm

miltongeo

comentario del autor Vie Feb 17, 2006 3:28 pm

Colegas, revisé el link y seguí los pasos para limpiar el lente. Además revisé los conectores y estan bién, pero sigue con el mismo problema. Creen que debería cambiar el lente.

saludos y gracias.

MARD

asistió a la solución Vie Feb 17, 2006 6:17 pm

Una pregunta cuando insertas el CD hay lectura de la (TOC), es decir se muestra el número de canciones. Si no es así intenta realizar un ajuste manual del potenciómetro que existe en la unidad del lente (Fig 1 del Enlace anterior), en las radiograbadoras SONY existe un solo potenciometro no te puedes perder. Si no cuentas con un osciloscopio, el ajuste tedras que realizarlo cuidadosamente girar un poco(muy poco ) y probar si hay lectura del toc, y así hasta obtener un resultado positivo. Si no resulta considera cambiar el Lente.

miltongeo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos