Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reproductor aiwa actúa rele de proteccióc

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 6:52 pm

Hola amigos tengo este equipo aiwa NSX-T99E que tiene dos salidas de alta y dos de baja y bandeja para 5 CD que anda perfecto. El problema es que cuando lo dejó desenchufado más de un día hace lo siguiente: primero prende la luz de stand-by como debe ser pero cuando se activa el rele para mostrar la demo o cuando lo quiero prender ahí actúa el rele cortando todo hasta la luz de stand-by; luego pasan varios segundos vuelve a prender luz de stand-by y vuelve a hacer lo mismo. Entonces después de varias veces que hace eso lo desenchufo y lo vuelco a enchufar y se normaliza. Una vez que se normaliza anda ok hasta que lo vuelco a desenchufar más de 24 hs. Porque si lo enchufo antes no produce la falla. Será que después de ese tiempo se descarga del todo algún capacitor y ahí empieza a producir la falla o cual podrá ser el inconveniente. Ustedes que opinan? Otra cosa me dijeron que a ese equipo no le andaba un parlante pero las salidas andan ok. Podrá también ser que el parlante haya ocacionado ún problema en la etapa de sonido y por eso se produzca esa falla. La verdad que no se dé donde puede venir el problema. Espero me puedan ayudar. Gracias.

Juan110684

solución Dom Nov 01, 2009 10:26 pm

Revisa la fuente y la etapa de potencia, soldaduras frias, capacitores secos o con fugas, todos los voltajes presentes en la fuente.

Jaime Lemus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos