Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Reproductor Grundig CDP4400 no gira cd

comentario del autor Mar Feb 22, 2005 1:02 pm

Mis Estimados tengo un reproductor de cd Grundig CDP-4400 COMPACT DISC PLAYER el cual saca y entra la bandeja , pero no gira el cd. el lente se levanta; si corro manualmente el sistema optico este vuelve a la posicíon central , el motor que gira el cd . esta conectado al CI KA9256 ó TA7256P ¿Que tensiones deberia tener? ¿Ademas cerca de este CI esta el LA6520 que calienta, este puede ser el problema que no gire el cd? Tiene los siguientes CI: CXA1082BS, KA9201.
Aquien pueda aconsejarme le estare muy agradecido ..Saludos

gustavo chavez

asistió a la solución Mie Feb 23, 2005 8:37 am

Hiciste una limpieza del lente ?? Varias veces me pasó que estos síntomas eran de suciedad en el óptico.

Si no, probá a girar de a poco y con mucho cuidado un pequeño potenciómetro que tiene cerca del óptico láser. Esto regula la emisión del láser.

Saludos.

leocos

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 1:43 pm

Estimados el equipo hace el ruido que le llaman como maquina de coser y sin el cd el lente baja y sube como buscando a leer pero lo raro que no gira el cd, espero su ayuda desde gracias

gustavo chavez

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 1:47 pm

ha me olvide alguien tiene el circuito si pueden enviarme la parte del cd , Gracias

gustavo chavez

asistió a la solución Jue Feb 24, 2005 1:53 pm

Bien, si el CD no gira nada, entonces yo empezaría verificando el estado del motor de giro.

Te paso una dirección interesante que te puede ayudar:

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/mec-cd.htm

Saludos y suerte.

leocos

comentario del autor Sab Feb 26, 2005 11:18 am

Shocked el motor gira bien poniendole tension ahora que hace el la6520 que se calienta.Espero mensaje.Gracias

gustavo chavez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos