Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 11, 2006 2:13 am | |
|
Este equipo entró sin encender siquiera.En resumen, le puse un trafo de 220VAC/110VAC para hacerlo funcionar, le cambié todos los switches del teclado, le reparé el mecanismo del los DECK's, le cambié sus correas, le reparé el mecanismo de CD, y le cambié el pick-up láser (SOH-OT4). Ahora funciona perfecto en todas sus funciones, salvo porque hace un ruido como a 'fritura' mientras reproduce los CD's. Antes de cambiarle el láser, ni siquiera leía.Lo ajusté y leía sólo originales. Al cambiarle el láser, lee todo, pero con ese ruido. Al ingresar el equipo, ya estaba intervenido.Parece que no quisieron cambiarle el láser (x el precio) ó no lo consiguieron, y le dieron a los presets de ajuste de la placa de CD.También le cambiaron el motor de SPINDLE de giro de disco, pero le pusieron otro y lo adaptaron Yo los reajusté y mejora alguito, pero sigue el ruido.Cuando acerco mi dedo a uno de los cables del pick-up (el cable de los receptores ópticos), hace mucho ruido y hasta se corta si toco el conector.Pienso que debe ser por el ruido que se inyecta al tocarlo... El cable en cuestión lo medí y está bien.Alguna idea??? P.D.:Alguien tiene el manual, ó el circuito.Creo haberlo visto en el Club, pero no sé como suscribirme.Cerca tengo un PagoFácil... |
||
| comentario del autor | Mar Sep 12, 2006 12:37 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 12, 2006 1:22 am | |
|
Saludos... Bye |
||
| comentario del autor | Mie Sep 13, 2006 12:16 am | |
|
Los CD's los lee al toque, originales o copiados.Pero sigue el ruidito.Parece la púa de una bandeja giradiscos Habrá algo mal en la placa de CD? Los presets los toqué sin resultados.Creo que están bien ajustados.Cuando los varío, lee o se pierde.Es como que no afecta el tema del ruido. Voy a poner las descripciones de los presets, osea la función de cada uno.Son 5.Como para que me orienten cuál ajustar.... |
||
| comentario del autor | Jue Sep 14, 2006 1:32 am | |
|
RVR1= E-F BALANCE RVR2= F.E. BIAS RVR3= F.E. GAIN RVR4= T.E. GAIN SRV1= CLV ADJUST Busqué, y encontré que el láser KSS-210 de Sony también va x el SOH-OT4.Acá el KSS-210 cuesta U$S11, y a mí el SOH-OT4 me salió U$S29...me quiero matar |
||
| asistió a la solución | Jue Sep 14, 2006 5:02 am | |
|
Lo segundo, estas calibrando los preset con el CD corriendo ?... Te pregunto porque si estas calibrando sin el CD corriendo, es muy difícil saber que cambios estas provocando en la lectura, además si con el lector viejo te leía bien y sin ruidos extraños, es posible que el lector que compraste este defectuoso. Otra cosa mas, el lector KSS-210 y el SOH, traen diferentes dentados en la cremallera, el del SOH, es más grueso. ! No será que tu problema pase por ahí ¡ Saludos...Bye |
||
| comentario del autor | Jue Sep 14, 2006 10:13 am | |
|
Cuando 'toco' los presets, lo hago con un original sin rayas, reproduciendo alguna canción de la 'mitad' del disco.. Si físicamente son diferentes, no lo sabía, sólo leí x ahí que eran compatibles.Entonces no lo son. Yo sólo cambié el SOH-OT4 original, x uno nuevo. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 14, 2006 11:55 pm | |
|
Resoldé toda la placa en busca de falsos contactos pero no.Le cambié algunos capacitores electrolíticos mal, pero tampoco.Me dijeron que se daña el DAC(Digital-to-Analog Converter), el integrado conversor, y hace esta falla.Tampoco es tan grave, sólo se escucha cuando comienza una canción, cuando hace el fade-in.Pero durante la reproducción ni te das cuenta... |
||