Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

samsung max-s530 un canal del amplificador distorciona

comentario del autor Mar Oct 20, 2009 9:13 pm

Hola y gracias desde ya
tengo este equipo en el taller el cual me hace un ruido estridente en un altavoz, desde que se enciende
logra reproducir y escucharse los dos altavoces pero se le mantiene el ruido a un canal.
si alguien tiene el diagramas de este, que los subas para poder rastrear la señal y descubrí la falla

en el circuito amplificador revise todos los componentes asociados STK403-040 excepto las micas y todos bien, la señal que sale del control de volumen digital sale sin ruido, por lo que la falla es en la etapa de potencia

logre que se quitara pero luego salio denuevo

el circuito integrado es STK403-040, se podrá sustituir por un STK403-030, los datasheet de ninguno de estos integrados los e podido encontrar
espero anciosamente gracias

ruberc

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 11:43 pm

no encontre las caracteristicas de stk403-030 pero si el esquema de conexion y lo posteo por si a otra persona le hace falta, me imagino que no lo tengan ya que nadie me respondio

STK403-030.pdf  (575.25 kb) -

ruberc

sin valorar Jue Oct 29, 2009 12:06 am

revisar las bocinas medir el ohmiage,si todo es correcto reemplasar el ic de audio,seria bueno checar los filtro de la fuente talves encuentres algo en esa zona ok.

roberto fitoria oporta

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos