Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Feb 17, 2006 2:40 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Feb 17, 2006 2:40 pm | |
|
Revisa en la placa, debe haber un pin que diga PROTECT, revisa los transistores que esten sobre esa linea, debe haber alguno en corto o con fuga, asi como las resistencias y/o diodos, por ahi esta el problema, comenta el resultado OK?. Saludos Amigo |
||
| comentario del autor | Lun Feb 20, 2006 3:20 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Feb 20, 2006 6:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Feb 21, 2006 11:32 pm | |
|
Mira, en esta direccion hay un post de como me ayudaron a resolver un problema igual al tuyo espero te sirva y comenta como te fue OK?. Saludos Amigo (http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/soluciones/48315.html |
||
| comentario del autor | Mie Feb 22, 2006 6:05 am | |
|
cambie nuevamente el STK ya que lo desconecto y se va el problema,pero sigue ..lo que note es que me entrega continua a la salida y cuando conecto el parlante se pone en protec....las resistencias de 270ohm son para el auricular???ya que son las que se quemaron en un principio. la continua a la salida puede ser por el STK? ya cambie todos los componentes al rededor del STK,incluso controle de no tener las salidas a maza o en corto...la verdad me esta volviendo loco...juan |
||
| asistió a la solución | Jue Feb 23, 2006 12:04 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Feb 23, 2006 12:54 am | |
|
+B 42v y -B-42v tambien cambie las resistencias fusibles de 100ohm que figuran en el circuito.....es posible que si falto alguna tencion se queme el stk????? voy a comprar uno en el centro....juan |
||