Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp CD-E88 sin Audio (diagrama)

comentario del autor Mar May 15, 2007 4:07 am

Hola amigos de este foro solicito su ayuda para poder reparar este minicomponente sharp modelo CD-E88, el problema que presenta es el siguiente prende todo solamente que no tiene audio ya le cambie el stk y sigue igual si alguien tubiera información de este componente por favor me auxilie mandando su esquema en fin o manual espero su ayuda gracias. Wink

machro

asistió a la solución Mie May 16, 2007 6:02 pm

Colega no tengo el manual o el circuito si lo encuentro te lo mando, pero al cambiar el stk fijate las resistencias de bajo valor que usan como fusistores en la salida para la proteccion de la misma, si el stk anterior se puso en corto puede que estas se hallan abierto o desvaorizado. Pregunta por que cambiaste el STK, algo en el circuito te sugirio que esta en mal estado? tenias tension a la salida de los parlantes?, o algo en particualr?. Bueno revisa y comenta como te fue ara poder seguir ayudandote a resolver el problema llegar a la solucion, Un abarzo
Slauda atte. Ariel Mayer

arielmayer_317

comentario del autor Mie May 16, 2007 10:15 pm

Bueno amigo se cambio el stk, porque se ponia la proteccion en la pantalla y no encendia nada, se cambio esta pza. y prendio solamente que no se escucha ya cheque todas sus resistencias y estan buenas te comento que ya consegui el diagrama aqui lo subo para que me puedas seguir ayudando gracias. Arrow

machro

asistió a la solución Mie May 16, 2007 11:30 pm

Verifica que el Q905 reciba el pulso para que cierre el relay de parlantes
RL914. Tambien verifica el estado de los transistores Q901,902.903.904,
que trabajan con el SP DET que anula la orden del micro para que funcionen los parlantes por presencia de voltaje DC en los terminales de parlante

Revisa y cuentanos

Jomi

jomi

asistió a la solución Jue May 17, 2007 1:16 am

A mí ya me pasó con un CD-E600.Lo que tenés que cambiar es el IC llave de audio, el LC75341. La posición circuital es IC601.
Por las dudas fijate si está alimentado, y sus señales de DATA, CLOCK, y Chip Enable. Pero es casi seguro que lo cambiás y sale.

Recordá valorar, porque me viene pasando que tiro el dato y no valoran.Es un poco desanimador ya esto... Embarassed
Moderadores por favor

JonEz

asistió a la solución Jue May 17, 2007 4:42 pm

machro escribió:Bueno amigo se cambio el stk, porque se ponia la proteccion en la pantalla y no encendia nada, se cambio esta pza. y prendio solamente que no se escucha ya cheque todas sus resistencias y estan buenas te comento que ya consegui el diagrama aqui lo subo para que me puedas seguir ayudando gracias. Arrow

Colega como andas, por lo que comentas no te esta pegando el relay de los parlantes, fijate bien una de las patas del relay yiene que ir a unos transistores, estos son los que hacen la proteccion del equipo y dan el pulso de negativo para que pegue el relay, controlalos bien, comparalos si puedes cambialos, verificas las R que estan a su alrededor, y chequea que tengas los 5 volts en la pata del micro denominada PROTEC, ubicala y verifica eso, sin esa tension no te activara nada, ahora no tengo mucho tiempo estoy de pasada, pero queria responderte, luego bajo el circuito y te indico dichos tr si figuran ahi, disculpa el poco tiempo estoy laburando, un abrazo suerte, y comenta como te fue, y si algunos de los otrosd colegas te puedo dar una mano para ir orientandonos.
Saluda Atte. Ariel Mayer

arielmayer_317

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 6:34 am

Bueno colegas sigo teniendo el mismo problema de este componente ya se verificaron todos los voltages y estan correctos ahorita estoy checando voltajes en el micro que mas puedo hacer para que este funcione gracias por su ayuda. Crying or Very sad

machro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos