Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp cd-mps440w bandeja muerta

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 9:29 am

Hola compañeros, escribo en esta ocación porque me llego dicho equipo con el inconveniente de que no sale la bandeja de cd, medi los motores y estan ok, controle los switch de open/close y tambien dan ok.las tensiones de 5,6v y 7v estan presentes pero sigue todo sin funcionar.agrego que el pick up se mueve cuando enciende el equipo.saludos

Ymaxim

asistió a la solución Vie Oct 30, 2009 7:21 pm

Probablemente tu falla sea el circuito controlador de los motores el cual esta dañado por eso no obtienes ningun movimiento.El laser realiza el funcionamiento para checar si tiene algun disco por eso es de que funciona al momento.

Este circuito lo puedes encontrar siguiendo los cables de los motores a la tarjeta que se conectan.

saludos y comentas cual fue la falla.

pepillo_27cr

asistió a la solución Sab Oct 31, 2009 4:02 am

Te envio diagrama para que te ayude a encontrar la falla

jomi

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 2:25 pm

hola, gracias compañeros por responder, les comento que tengo el manual y que el laser solo se mueve al arrancar , pero no gira el disco ni tampoco la bandeja de discos, comento tambien que en el manual se describe un modo de testeo de las distintas partes del aparato, ingrese al modo test del cd y cuando presiono las teclas ffwd o rew no hace nada de los que dice en el manual, pero lo extraño es que en el manual tambien dice que si hay algun error en alguno de los pasos del test no pasa a la siguiente etapa , pero este si los pasa.medi tambien la tension en los ic de la parte controladora y estan correctos, tengo 7v y 5,6v como dice el manual, tambien medi la tension en el lc78690 en las patas vdd y vss (ej patas 21 y 22) y tengo 3,3v ; no se si es la tension correcta.Si alguien tiene una idea de cual puede ser la causa del problema estoy atento a su comentario.saludos

Ymaxim

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 2:29 pm

hola una vez mas , les comento que cambie el ic402 LA6548HN y salió andando , espero que le sirva el dato a otros colegas.saludos y gracias por responder

Ymaxim

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 10:22 pm

necesitaria que alguien formule una pregunta para cerrar el post y que quede la solución que escribi anteriormente para otros colegas.saludos

Ymaxim

solución Vie Nov 20, 2009 4:55 pm

si alguien me puede facilitar el diagrama de un equipo de sonido marca sharp, modelo CD-MPS440, tengo un problema cuando lo enciendo a veces trabaja bien , en otras ocaciones solo enciende el equipo pero no enciende el ventilador y esto provoca que se sctive el sistema de proteccion, desconecte el conector de las cassetera
lo vuelvo a encender solo enciende el equipo y trabaja bien , lo apago otra vez lo enciendo pero el ventilador no enciende y esto hace que el sistema de proteccion se active y se apague , por eso necesito el diagrama para saber en donde esta el sistema de proteccion
le estare agradecido por su ayuda

raul rojas flores

comentario del autor Vie Nov 20, 2009 10:26 pm

fijate que un colega subio el archivo en este post,si te hace falta ante la duda me avisas y te lo paso.saludos

Ymaxim

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos