Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

"Reparacion de 3 amplificadores diferentes.

comentario del autor Lun Jul 25, 2005 8:55 pm

hola amigos, deseo que se encuentren gozando de perfecta salud y profesionalismo dentro de sus vidas como profesionales en la electronica.

Bueno si mas preambulos pasa a detallar el problema de los tres amplificadores:
1. Amplificador Modelo MX-214 el da audio pero cuando acciono el boton de apagado y encendido éste no se apaga, lo cual me obliga a desenchufarlo inmediatamente. Que podría estar en corto.
2. Amoplificador Modelo KX 1200 este aparato cuando lo enciendes el sonido es demasiado fuerte como flyback es decir hace demasiado ruido y no se controla en sonido. Dio este problema desde la vez que unieron a el un piano y un bajo electronuco que debo revizar, sera el circuito integrado el que esta en corto?.
3. Portable wireles amplifier Modelo No. SH-120A. Este aparato no enciende del todo ya probe el regulador de voltage y el transformador y todo esta perfecto, pero cuando pruebo el contro de volumen que hace de encendido y apagado el voltimetro me indica que no apaga es decir que el circuito queda cerrado que podra ser lo malo?
gracvias la marca Sanha

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

asistió a la solución Mar Jul 26, 2005 5:52 pm

Hola Jose Ramon , veo que estas entretenido,despues de la entrada que haces ,quien no te contesta,,,MX-214,sigue el circuito del boton de, on-off
creo que actuara en un triar,o transistor,no conozco el modelo,pero no creo que lleve rele ,KX-1200,puede ser que en la entrada que usaron el previo este en corto ,revisa ese circuito ,pon a tierra la entrada ,para probar,,SH-120A centrate en el interruptor del potenciometro puede estar defectuoso y no abra del todo los contactos o quede con fugas,suerte saludos

pepepuerto

comentario del autor Vie Jul 29, 2005 6:55 am

hola amigos, quiero agradecerte por tus consejos tecnicos, hice lo que tu me sugeriste y logre reparar los tres amplificadores. Sinceramente estoy muy agradecido contigo y con este medio que me permite enriquecer mis conocimientos en el campo de la electronica.

finalmente quiero pedirte el favor de que me digas mas o menos que tipo de condensadores deben llevar los finos de una caja de parlante, el parlante es de 20 0att.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

solución Vie Jul 29, 2005 6:04 pm

Hola Jose Ramon ,celebro que te sirvan mis indicaciones,,no entiendo, lo de finos,, pero usa uno de 10Mf a 50 voltios masmenos
suerte un saludo

pepepuerto

asistió a la solución Dom Jul 31, 2005 1:24 am

Confused hola amigo jose ramon lopez no se te olvides valorar al colega y amigo pepetuerto por la ayuda incondicional que te presto,ya que eso no nos cuesta nada y es lo menos que podemos hacer por aquellos que nos han prestado su atencion y tiempo. gracias

goodlike

comentario del autor Mie Ago 03, 2005 5:46 pm

hola amigo gracias por tus consejos de electronica, porque puse el filtro que tu me recomendaste para los truiters y se escucha bien el sonido. mil gracias.

JOSE RAMON LOPEZ HUDIEL

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos