Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic STA-AK25 sincronizar los mecanismos de cd

comentario del autor Jue Dic 29, 2005 7:30 pm

Compañeros saludos a todos, necesito por favor que alguien me ayude a sincronizar los mecanismos de cd panasonic he tenido varios problemas con ellos debido a que los sincronizo y luego se vuelven loco quien me enseña o me da informacion al respecto.Gracias y feliz navidad

carlos ferrer

asistió a la solución Jue Dic 29, 2005 8:11 pm

que tal compañero, a continuacion te paso como sincronizar un modelo de charola de 5 cds, no se cul te hace falte, si no es esta, por favor describe el modelo del equipo asi te nando la que correspone.
tambien te adjunto un circuito reforzador. hasta pronto y no olvides valorar.

enrique soto
Moderador
asistió a la solución Jue Dic 29, 2005 8:15 pm

que tal yo de vuelta, este es un circuito reforzador, espero que les sirva a todos, a mi me dio buenos resultados

enrique soto
Moderador
comentario del autor Mar Ene 03, 2006 8:08 pm

Compañero como hago para descargar los archivos me aparece un caudro pequeño y no se que hacer,gracias el modelo del equipo es sta-ak25

carlos ferrer

comentario Mar Ene 03, 2006 9:58 pm

que tal, para descargar tienes que hacer clik sobre el boton secundario de mouse, y selecciona la opcion guardar en destino como....saludos, y si el dato sirve, po solucion para que quede archivado, sino dejalo abierto hasta que puedas solucionar el problema.

enrique soto
Moderador
comentario Mie Ene 04, 2006 5:16 am

Aquie esta como sincronizar dos sistemas

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_audio/43113.html

Yosergio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos