Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa AV540 falla bandeja de 3CD

comentario del autor Sab Sep 24, 2005 1:05 pm

Hola, tengo una minicadena Aiwa AV540 y de repente se abrio la bandeja del 3CD y no se cierra. Si lo intentas manualmente, vuelve a abrirse. Creo que el fallo esta en el control del motor, pero no me fio de esto porque no soy experto en CD. Alguien me puede echar una mano?

ektdeit

comentario Sab Sep 24, 2005 1:33 pm

revisa el cable cinta que une la bandeja portacd a la placa controladora de los motores. Wink

clautoma

comentario del autor Sab Sep 24, 2005 3:26 pm

Gracias, pero eso esta revisado. lo que creo es que el switch que esta bajo la bandeja no hace su funcion (que creo que es la de parar el motor) aunque este este bien electricamente. ¿Sabes si tiene que ir en dos sentidos?. Sabes si ese switch en realidad es para lo que yo creo?

ektdeit

asistió a la solución Lun Sep 26, 2005 6:50 am

hola,bueno lo primero a revisar es la cinta como te dicen,si no es eso revisa la bandeja en la parte de abajo tiene unos dientes(cada una tiene 1,2 y 3 aberturas para que los sensores detecten que numero de disco es cada uno,fijate que no esten rotas.si no es eso revisa los transistores que comandan el motor de giro que son 4 ( 2 npn y 2 pnp) suerte!!

marti1

solución Lun Sep 26, 2005 5:25 pm

Fijate si esto te sirve. Para mí tu sistema está fuera de sincronismo.

Besos. Fernanda.

Bandeja sale y entra.doc  (278.5 kb) -

ferchu_linda

comentario del autor Lun Sep 26, 2005 8:50 pm

Gracias Carlos, pero no me has puesto el link.
Fernanda, eso es lo que yo creia, pero el problema debe ser otro ya que poniendolo como tu dices sigue haciendo lo mismo ( a no ser que sea un poco torpe y lo este haciendo mal). Sabes en que sentido tiene que girar el motor?, porque creo que va en sentido contrario de lo que deberia

ektdeit

comentario del autor Sab Oct 22, 2005 7:50 pm

Bueno. Gracias a todos. El problema residia en el integrado que controla el motor. Lo he cambiado y como nuevo

ektdeit

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos