Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa con bandeja de 5 cds diagrama bandeja

comentario del autor Jue Sep 22, 2005 1:58 am

tengo un equipo de 5cds y el problema que me hace que le cambie las dos correas la del motor que expulsa la bandeja y hace girar el plato,
cuando lo conecte lo unico que me hace es expulsarlo tocando el boton de open/close y de cambio de disco. todos me lo expulsan. tengo dos preguntas 1)- el primer motor gira en un solo sentido o cambia la direccion de giro. 2)- y si alguien conoce donde puedo bajar un diagrama de la bandeja para poder armarla bien se lo agradezco. un saludo y exitos.

ricardo misael torres

solución Sab Sep 24, 2005 5:23 pm

debe haber un microswitch de entrada de bandeja, se ve por debajo al medio de la placa madre de el cd, si no se activa te presenta un problema similar ojala te sirva de algo....
tambien puede ser el integrado de polarizacion de motoreschauu
Laughing

guillemits

comentario Lun Sep 26, 2005 6:43 am

hola,seguramente te quedo fuera de punto, proba sacando la bandeja que contiene los platos donde van los cds,y gira el engranaje (el mas grande de color blanco) hasta que lo frene una especie de chapita que lo va a trabar en un momento dado.luego coloca la bandeja de los platos hasta que sientas un "click" y conectalo que si esta todo bien se va a poner a punto solo. bueno espero que te resulte,es medio dificil explicarlo por aca Rolling Eyes suerte!!!

marti1

asistió a la solución Vie Oct 21, 2005 2:54 am

te paso esta dirección, sirve tanto para la sincronización de bandeja de 3 y 5 cd's
Suerte
Eduardo

edu_saban

asistió a la solución Vie Oct 21, 2005 6:21 pm

ricardo misael torres escribió:tengo un equipo de 5cds y el problema que me hace que le cambie las dos correas la del motor que expulsa la bandeja y hace girar el plato,
cuando lo conecte lo unico que me hace es expulsarlo tocando el boton de open/close y de cambio de disco. todos me lo expulsan. tengo dos preguntas 1)- el primer motor gira en un solo sentido o cambia la direccion de giro. 2)- y si alguien conoce donde puedo bajar un diagrama de la bandeja para poder armarla bien se lo agradezco. un saludo y exitos.

re: ricardo probable mente lo que tienes es un mecanismo desgastado lo que tenes que aser es primero engrasar bien los rieles de la bandeja luego localisar el conector donde esta la señal de open y close por lo general son las patillas 9 y 10 siguiendo la pista encontraras 2 resistencia s respectiba menten, coloca en paralelo en cada una, una resistencia igual, esto aumentara la señal que va asia los driver.
espero que te ayude Surprised

maikel mata

asistió a la solución Vie Oct 21, 2005 6:57 pm

Perdón en mi mensaje anterior no salió la dirección fijate si te sirve la sincronización es igual para la bandeja de 3 y 5 cd's.

http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/3cd.htm
Eduardo

edu_saban

asistió a la solución Sab Oct 22, 2005 7:47 pm

Buenas, primero, el motor gira en dos sentidos. Segundo, desmonta la bandeja y mira si lo que esta haciendo es que el motor no para de funcionar. Si es asi, tendras que cambiar el driver de el motor, que es un integrado (casi seguro un BA5936S). Lo solucionaras

ektdeit

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos