Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 22, 2005 1:58 am | |
|
cuando lo conecte lo unico que me hace es expulsarlo tocando el boton de open/close y de cambio de disco. todos me lo expulsan. tengo dos preguntas 1)- el primer motor gira en un solo sentido o cambia la direccion de giro. 2)- y si alguien conoce donde puedo bajar un diagrama de la bandeja para poder armarla bien se lo agradezco. un saludo y exitos. |
||
| solución | Sab Sep 24, 2005 5:23 pm | |
|
tambien puede ser el integrado de polarizacion de motoreschauu |
||
| comentario | Lun Sep 26, 2005 6:43 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Oct 21, 2005 2:54 am | |
|
Suerte Eduardo |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 21, 2005 6:21 pm | |
ricardo misael torres escribió:tengo un equipo de 5cds y el problema que me hace que le cambie las dos correas la del motor que expulsa la bandeja y hace girar el plato, re: ricardo probable mente lo que tienes es un mecanismo desgastado lo que tenes que aser es primero engrasar bien los rieles de la bandeja luego localisar el conector donde esta la señal de open y close por lo general son las patillas 9 y 10 siguiendo la pista encontraras 2 resistencia s respectiba menten, coloca en paralelo en cada una, una resistencia igual, esto aumentara la señal que va asia los driver. espero que te ayude |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 21, 2005 6:57 pm | |
|
http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/3cd.htm Eduardo |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 22, 2005 7:47 pm | |
|
|
||