Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CSD-ES240 datos del laser

comentario del autor Mie Sep 12, 2007 2:21 am

Hola a todos...miren tengo el siguiente problema, tengo un reproductor Aiwa modelo csd-es240 que hace tiempo lo desarme y le quite el laser....el problema que no lo encuentro y quisiera saber si alguien podria decirme el modelo de laser que este lleva.
Desde ya gracias!

CDradio_CSD-ES240.jpg  (7.12 KB)

CDradio_CSD-ES240.jpg

Ultima edición por segabe el Vie Sep 14, 2007 4:31 am, editado 1 vez

segabe

asistió a la solución Mie Sep 12, 2007 11:38 am

hola amigo, creo que tu equipo lleva el lente kss-210, no lo recuerdo muy bien, para para asegurarte deberias sacar el pick up y llevarlo a la casa donde lo vas a comprar y verificas la cantidad de cable y el calze del lente, pero estoy casi seguro que es ese codigo, mucha suerte amigo.

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Jue Sep 13, 2007 6:30 pm

hola gracias por tu respuesta....el problema es que no tengo el pick up....vos desarmaste alguno de este modelo?........cual seria kss-210A o kss-210B?...pq no consigoinformacion sobre este equipo....lleva conectores de 8+8 vias.
gracias nuevamente.

segabe

asistió a la solución Vie Sep 14, 2007 10:50 am

Hola segabe.: la verdad es que no sé exactamente cual es el pick up, pero si no se consiguen datos, yo probaría mandar mail con el modelo a algunas páginas que venden repuestos y service manual, consultando por el precio, no es lo mejor pero por ahí obtenés algún dato. Saludos

pabloerre

comentario del autor Sab Sep 15, 2007 11:42 pm

hola.....ya solucione mi problema como dijo eduardo era un kss-210b, solo tengo que ver pq me saltan los temas a partir del 4 en adelante.....tal vez sean los resortes de gomas.....Gracias a todos por su colavoracion....hasta luego.

segabe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos