Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CSD- ES977 realiza funciones incorrectas

comentario del autor Mie Jul 25, 2007 9:07 pm

Hola gente!
Tengo un Aiwa CSD - ES977 que hace lo que quiere con los botones...si lo paso a cd, no hace caso, si adelanto pista, me hace caso despues de mil intentos...si aprieto el control de volumen, me saca los bajos, todo cambiado. Ademas cambia solo el modo del ecualizador (Rock, Salsa, Jazz) como se le da la gana, interrumpiendo la reproduccion. Los cd's si que los lee, y los parlantes van bien. Eso si, tampoco hace caso si quiero apagarlo. Alguna sugerencia? Ya me encargue de comprobar que no haya ningun boton apretado ni nada por el estilo...sera la placa? Ni idea de esto, si alguien sabe, que me ayude porfa.
Saludos!

The_girl

asistió a la solución Jue Jul 26, 2007 3:14 am

amigo colega ese atentado que mandas nadamas es cuando tu le aprietas los botones al minicomponente, o tambien hase la misma falla con el control remoto. Si la falla no la hace con el control, lo que te recomiendo es que cambies todos los micro swich que lleba el aparato, ya que yo asi lo he hecho con los que me llegan con esa falla. y se le quito el problema.

suerte Very Happy

hard_luis

comentario del autor Jue Jul 26, 2007 8:08 pm

Hasta donde se, no tiene control remoto....pero lo hace cuando aprieto los botones y cuando no los aprieto no hace toda esa parafernalia, pero si cambia el ecualizador solo...alguna sugerencia?

The_girl

solución Vie Jul 27, 2007 12:30 am

bueno pues lo que puedes haser mientras es lavar tu el circuito impreso con alcohol isopropilico, esto hazlo con una brocha, y ten cuidado con la chichita que tiene a un lado el display. cuida que no se rompa si no tendreis que comprar un display nuevo.

si se le quito el problema de que ya no se cambie el ecualizador aora sip cambia esos microswich para que esa falla no buelva pronto.

si tienes alguna duda comenta. Recuerda estamos para ayudarnos.

hard_luis

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos