Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CX-JN10 no lee cd grabados

comentario del autor Mar Sep 25, 2007 8:19 pm

los originales los lee joya los grabados ninguno y ya probe con grabado a muy baja velocidad que puede estar ocasionando este defecto , el cable cinta no creo que se, y suciedad tampoco porque fue lo primero que hice, el motor de giro de cd parece estar bien

gabrielfernando

asistió a la solución Mie Sep 26, 2007 9:13 am

hola amigo, proba dandole mas tension al laser regulando en sentido horario el preset que se hubica al lado de donde entra la ficha conectora, saludos

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Sab Sep 29, 2007 7:37 am

Ya regule el preset y mejoro un poco , es decir, ahora lee los grabados aunquele cuesta y despues del tema 4 o 5 empieza a saltar. no se como lo ves vos pero me parece que voy tener que ir por un laser nuevo, tambien le cambie el motor de giro porque se me asia que notenia la velocidad correcta pero no cambio nada. me parece que puede ser un problema de foco.

gabrielfernando

solución Sab Sep 29, 2007 8:08 am

hola amigo, me olvide de decirte que limpies tambien todo el mecanismo donde se desliza el lente y los engranajes que los hacen mover, porque muchas veces estos engranajes al estar con mucha tierra hace por ejemplo esta falla que llega a un cierto tema y se traba, y si con esto sigue la falla no te quedara otra que reemplazar el lente porque los sintomas que tiene tu lente es tipico de un lente que ya cumplio su ciclo, saludos y suerte.

eduardo figueroa
tucuman - argentina

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Sab Sep 29, 2007 3:43 pm

voy a probar lo del mecanismo y sino voy por la lente de igual manera te voy a ir contando como me fue.

gabrielfernando

asistió a la solución Dom Sep 30, 2007 8:31 pm

Amigo no creo que sea tu optico porque como decis en cd originales te los lee bien entonces recorda que los cd grabados a veces los graban en diferente formato parece incomprensible pero asi es. Gracias por leer mi sugerencia y suerte.

Julio Amilcar Jolon

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 6:59 am

el echo de esto es que antes los leia bien a los grabados por eso es obio que algo paso, si es verdad lo de la grabacion en cuanto al formato y en cuanto a la velocidad.

gabrielfernando

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 11:13 pm

hola les comento que consegui el pikup laser nuevo y lo coloque pero ahora no enciende ni siquierala lente, que pasara, hay que tener en cuenta algo cuando se coloca un laser nuevo?. mañana me llegue el cable cinta nuevo espero que sea eso sino estoy empezandoa perderme

gabrielfernando

asistió a la solución Sab Oct 06, 2007 8:13 am

hola amigo, al lente nuevo le sacaste la proteccion????, porque si no le sacas la proteccion el lente no enciende, saludos

EDUARDO FIGUEROA

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 1:00 pm

donde esta la proteccion? la lente es una kss-213d levanto unas fotos.

06-10-07_131317.jpg  (16.72 KB)

06-10-07_131317.jpg

06-10-07_131332.jpg  (14.06 KB)

06-10-07_131332.jpg

06-10-07_131242.jpg  (9.45 KB)

06-10-07_131242.jpg

06-10-07_131218.jpg  (11.61 KB)

06-10-07_131218.jpg

gabrielfernando

comentario del autor Sab Oct 06, 2007 7:36 pm

gracias colega tenias razon tiene un puente de estaño que proteje el laser de electrostatica se lo saque y salio andanado joya . gracias.

gabrielfernando

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos