Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Aiwa cx-jn33 cambio de laser

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 11:18 am

Hola a todos, necesito cambiar el laser a un aiwa cx-jn33, pero no tiene el modelo, probre con un kss-213c que me dijieron que reemplaza a los otros kss-213 y no pasa nada, agradesco cualquier sugerencia. Gracias.

emaadraim

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 12:02 pm

Hola espero que esto te sirva para la reparacion de el equipo . prueva dandole servicio a los motores del piuc up, se hace lubricando las chumaceras o bujes, desconectando los motores y conectando por unos 30 segundos una fuente de aproximadamente el triple del voltaje que indica el motor y despues inviertes la polaridad para que jire al lado cotrario.( no olvides quitar un engrane del mecanismo conocido como SLIDER) porque se pude dañar uno de ellos.
si esto no funciona a mi me an vendido barias ocaciones unidades lazer en mal estado prueba con otra que estes seguro de que funcione bien.

Rodolfo Ayon Hernandez

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 7:16 pm

ok muchas gracias igual, pero yo necesito saber el numero del laser porque esta agotado y lo tengo que cambiar. agradesco tu aporte.

emaadraim

solución Lun Jul 13, 2009 8:12 pm

Hola. todas las unidades lazer KSS213 trabajan electronicamente igual las unidades con terminacion a,b,c. son iguales las terminaciones d,f. tienen un guarda polbos . y esa seria la diferencia nadamas mecanica yo he puesto unidades sin tomar en cuenta la letra terminal y an funcionado a la prefeccin ya que en el mercado no siempre se encuentran todas las terminaciones .

Rodolfo Ayon Hernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos