Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Aiwa CX-NS303LH no sube el volumen

comentario del autor Jue Ago 30, 2007 1:12 am

Hola amigos, es la primera ves q hago una pregunta aquí, como verán este no es mi fuerte, Laughing me trajeron al taller un equipo de una amiga al q no puedo rechazar porque es una buena clienta y me tiene mucha confianza y no quiere llevar a otro técnico el centro musical, así q cerré los ojos y procedí al desarme y ahora estoy atrancado, bueno no le sube el volumen desde la perilla respectiva, quiero desmontar el frente pero no se sacarle o desmontarle la plaqueta lateral de la frontal, a ver si me dan una mano.

gracias por leer este mensaje y darme una mano, saludos Batuque

batuque

solución Jue Ago 30, 2007 7:25 am

Hola,es sencillo,fijate del lado del impreso tiene un tornillo negro en la placa lateral,luego de sacar ese tornillo debajo del conector q une las placas hay una trabita de plastico gris,tenes q hacer un poco de fuerza porque el encastre entra a presion.El pote de volumen no lo cambies,simplemente desarmalo y limpiale la grasa q trae de fabrica y va a andar de 10.Espero q te sirva la explicacion,sino te dejo mi mail dinapoligringo@hotmail.com Saludos colega Very Happy

gringuito

comentario del autor Dom Sep 02, 2007 6:41 pm

Gracias amigo la explicación fué de diez, no había visto la trabita de plástico, le limpié el pote de volumen y funciona de diez.
saludos y mil gracias por tu colaboración, Batuque

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos